Compartir

El nuevo sistema de seguridad de Apple acaba de llegar y ya tenemos rumores sobre la próxima actualización de la cámara TrueDepth.

De nuevo, Ming-Chi Kuo hace sus predicciones, donde nos comenta que el problema principal será el consumo de las nuevas cámaras TrueDepth.

Esta, sería la responsable de que Apple se las ingenie para aumentar la batería de sus futuros iPhone si quiere mantener la autonomía de sus terminales.

Los nuevas cámaras TrueDepth

Face ID

nuevas cámaras 3D no estarán disponibles para los iPhone del 2018, tendríamos que esperar otra generación para verlas implementadas. Según Kuo, tendríamos que esperar hasta el año 2019.

Apple es capaz de diseñar un nuevo sistema para baterías de gran capacidad: Creemos que la adopción de la cámara TrueDepth para detección 3D en 2017-18 creará demanda de baterías de mayor capacidad. 

A partir de 2019, predecimos que el iPhone puede adoptar funciones mejoradas de detección 3D y relacionadas con la realidad aumentada y consumirá más energía, aumentando aún más la demanda de baterías de gran capacidad. 

Apple cuenta con tecnologías clave que incluyen procesos con semiconductores, sistemas de empaquetados (SIP) y de tipo SLP, lo que posibilitará una mayor carga en estos dispositivos.

La cámara TrueDepth ha dado un cambio generacional importante, tanto en medidas de seguridad como en la manera de usar nuestros iPhone. Sin duda, este sistema será el que prevalecerá sobre cualquier medio de seguridad.

Espectacular concepto de dispositivos Apple al estilo del iPhone X

Otra referencia de Kuo es sobre los nuevos modelos de iPhone que Apple incorporará en el 2018. Insiste en tres modelos para este 2018. Dos terminales con pantalla OLED y otro con la tradicional LCD. Destacar que todos contarían con cámara TrueDepth y unos marcos muy reducidos, similar al iPhone X.

¿Qué te parece la cámara TrueDepth? ¿Te resulta más cómodo el sistema de seguridad Touch ID? ¿Estás contento con el rendimiento de la batería en el iPhone X?