Compartir

La expectación por los nuevos iPhone 2018 está siendo cada vez mayor, no es para menos. Este año nos hemos encontrado con un nuevo cambio de diseño, así que las generaciones venideras crean atracción de cara al consumidor.

Muchos son los rumores que están bailando sobre la mesa, pero hay algunos que están cogiendo fuerza de peso, como son los tres terminales que los californianos podrían lanzar dentro de poco tiempo.

Con todos los datos que pasean por los medios de comunicación, Mac Otakara se ha venido arriba y han adquirido tres maquetas de lo que Apple podría estar preparando para lanzar al mercado este mismo año.

Maquetas de los nuevos iPhone 2018 a tamaño “real”

En este vídeo, podemos ver una comparativa bastante curiosa de los nuevos terminales de Apple. Recordamos que las apuestas pasan por un iPhone X renovado con un diseño similar al que ya disfrutamos, otro con pantalla LCD y un tamaño ligeramente superior. Y el que podría ser la joya de la corona, un iPhone X Plus con pantalla OLED. Todos ellos con un mismo denominador común, la pantalla frontal con Face ID.

A priori, habrá muchas discrepancias sobre iPhone con un mayor tamaño, pero sinceramente, hasta que no lo tengamos en la mano y podamos “trastearlo”, es mejor no hacer valoraciones. La percepción de los nuevos modelos cambia radicalmente al verlos en imágenes que teniéndolos en la mano. Ya pasó con el primer iPhone 6 Plus, donde luego se convirtió en un estándar para la mayoría de los usuarios.

Sobre sus especificaciones, todavía no tenemos nada con fuerza de peso, hay muchas especulaciones, pero lo único consolidado (al menos en las informaciones de supuestas filtraciones de Apple) es que tendremos un iPhone con pantalla LCD que podría abaratar el coste para el cliente final. No llega a ser un iPhone económico, pero sí algo más bajo de precio.

Hace algunos días, os comentábamos como Forbes “confirmaba” el diseño de los nuevo iPhone 2018, donde serían muy similares a los que ha presentado el medio Mac Otakara recientemente.

¿Qué te parecen estos tamaños de los nuevos iPhone 2018? ¿Crees que son maquetas que se acerquen a la realidad que veremos en septiembre?