Compartir

Algo que damos ya por hecho es la llegada de tres modelos de iPhone en el mes de septiembre: dos modelos con un panel OLED y con un precio más elevado y un tercero con pantalla LCD y con un precio más reducido. Hoy Ming-Chi Kuo ha lanzado un nuevo informe donde nos da más detalles del modelo con pantalla LCD que nos ha parecido bastante interesante sobre estos iPhone 2018.

El iPhone 2018 con panel LCD será mucho más resistente a caídas

La pantalla de este modelo económico no incorporará 3D Touch, una idea que se va haciendo cada vez más fuerte. Algo que es totalmente prescindible obviamente, y además no son muchos los usuarios que le damos un uso diario. Si quitar esta funcionalidad hace que tenga un menor precio o un menor grosor, yo creo que puede ser bien recibido. 

Apple iPhone X

Además de incorporar 3D Touch, Ming-Chi Kuo cree que el cristal que se utilizará será más resistente del que vemos actualmente en algunos dispositivos y más ligero. Esto lo conseguirán con un proceso CGS que es una capa de protección mejorada que será mucho más delgada. 

Esta incorporación podría tener un coste extra, pues la pantalla saldría algo más cara de lo habitual algo que seguramente terminemos notando en el precio final del producto aunque a los proveedores les interesará pues tendrán unos mayores beneficios.

Estos podrían ser los precios de los iPhone X 2018

Este proceso de CGS será un estándar entre los dispositivos de Apple en un futuro algo que terminaremos agradeciendo pues un iPhone más ligero y sobre todo más resistente nos puede salvar en esas situaciones en las que se cae el iPhone con la pantalla hacia abajo y no sabemos si se ha roto o no.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que las pantallas sean más resistentes y más ligeras. ¿Lo ves una prioridad o hay otras cosas más importantes que abordar?