Compartir

Ming-Chi Kuo vuelve a lanzar una nueva predicción, en esta ocasión se atreve con una nueva gama de colores que podríamos ver en los nuevos iPhone que Apple presentaría este mismo año.

Concretamente, Kuo predice hasta 6 nuevos colores para los nuevos terminales de los californianos. Lo cierto es que esto no es algo nuevo, ya que hace algunas semanas, habíamos publicado la posibilidad de que Apple añadiera nuevos colores a sus terminales.

Estos nuevos colores podrían ser el rojo, gris, blanco, azul, oro y naranja. Una combinación que recuerda mucho al lanzamiento del iPhone 5c, donde estos disfrutaban de una variedad de colores muy llamativos.

Seis nuevos colores y precios más bajos para los iPhone de Apple

Colores iPhone 2018

Kuo ha querido también hacer una predicción sobre los precios de los nuevos smartphone de la compañía que presentará este 2018. Concretamente nos hace saber que el terminal con pantalla LCD de 6,1″ podría tener un precio de lanzamiento de unos 700 dólares. Este modelo podría elegirse entre los colores azul, rojo y naranja, además clásico blanco y negro. La versión en color rojo es llamativo, ya que normalmente Apple suele reservar este color para los PRODUCT (RED).

Recordamos que el modelo con pantalla LCD podría llegar con un frontal similar al iPhone X pero con un precio más reducido de los tres terminales que podrían presentarse en septiembre de este año. Con esta nueva gama de colores y un precio algo más reducido, podría convertirse en una de las primeras opciones a elegir entre los clientes que quieran renovar su terminal.

Recordamos que según los rumores, podríamos ver hasta 3 nuevos terminales de Apple con diferentes tamaños de pantalla, entre los que destacaría un modelo Plus y una continuidad del iPhone X actual. Además del modelo con pantalla LCD que hemos mencionado antes.

¿Te gustaría ver los nuevos iPhone con una nueva gama de colores? ¿Cuál elegirías si fueses a comprar uno?

  • triggerone

    sera que porfin apple va a salir de sus colores de siempre y se va a atrever a usar nuevos colores, después de tantos años que se lo venimos pidiendo