Compartir

Seguimos recibiendo noticias sobre los nuevos dispositivos de Apple, en esta ocasión, referente al nuevo iPad Pro. Como viene siendo habitual, esta información está obtenida desde las últimas betas de iOS 12.

9to5Mac ha sido quien ha dado la voz a este descubrimiento al encontrar referencias sobre la curvatura en las esquinas de la pantalla, similar a las del iPhone X actual. Aunque aún es pronto para hacer una confirmación oficial, todo apunta a que este año podríamos ver un rediseño completo del nuevo iPad Pro.

El código fuente de iOS 12 está revelando mucha información, tanto para los nuevos iPhone como a los nuevos iPad. Referente al nuevo iPad Pro 2018, el desarrollador Guilherme Rambo aclara que la pantalla con bordes curvos puede ser sólo un aspecto del simulador, donde el resultado final podría cambiar por completo. Aunque de momento sean referencias bastante claras.

Nuevo iPad Pro 2018

iPad Pro Concepto Apple Álvaro Pabesio
iPad Pro Concepto Álvaro Pabesio

Se espera que este nuevo iPad Pro 2018 presentado por Apple (presumiblemente en septiembre), carezca del característico Touch ID, dando paso al reconocimiento facial Face ID. Además de un nuevo diseño con bordes simétricos y unos biseles muy reducidos en todo su contorno.

El iPad sigue con un buen ritmo de ventas, donde actualmente es la tablet más vendida de todas las marcas. Apple hizo un buen trabajo al optimizar iOS 11 en el iPad, además de añadir ciertas características únicas para mejorar la experiencia de usuario. El iPad de 10,5″ tuvo muy buenas críticas por parte de los clientes que decidieron apostar por ese nuevo tamaño, así que se espera que la tendencia siga al alza.

Apple regala unos auriculares Beats con la compra de un Mac o un iPad Pro

Álvaro Pabesio se atrevió con un concepto que podría ser muy fiel a la realidad del nuevo iPad Pro, donde nos hizo llegar su propuesta (del cual ha gustado mucho a los lectores). Quizás, Apple tenga preparado algo similar dentro unas semanas.

¿Qué te parecería un concepto similar del nuevo iPad Pro? ¿Crees que veremos un modelo similar al iPhone X?

  • tendrá cojones que el ipad pro tenga menos marco que un macbook pro, donde le quedaría de escandalo y no esa mania de reducir marcos con dispositivos que se sostienen con las manos, que si quedan muy chulos visualmente pero luego los toques fantasmas a más de uno le da algún susto.
    Que pasamos de golpe a marcos que parecen autopistas a sin marcos

  • Pingback: macOS Mojave facilita la transición de Windows a Mac()