Compartir

No han sido pocos los rumores de que el próximo iPad Pro integrará el nuevo sistema de reconocimiento biométrico de Apple: el Face ID. Y con la llegada de la beta de iOS 11.3, los desarrolladores no han tardado en  inspeccionar el código de esta beta línea por línea y han descubierto una sutileza que podría confirmar la llegada del Face ID al iPad Pro, algo que nos gustaría a muchos. 

¿Te gustaría un iPad Pro como el iPhone X?

Mark Gurman del medio Bloomberg fue el primero en lanzar a la red esta idea de un iPad que se presentaría este año que tendría unos biseles muy reducidos e incorporaría el método de desbloqueo Face ID, es decir, un iPhone X trasladado al nivel del iPad.

iPad Pro Concepto Face ID

Esto estaba en el aire, ni se sabe si va a existir una nueva versión del iPad Pro, pero una línea de código en la primera beta de iOS 11.3 hace mención a un “iPad Moderno” como ha descubierto Felipe Espósito y que ha compartido en Twitter, como te mostramos a continuación.

Lo interesante de ver las palabras “iPad Moderno” es que los ingenieros responsables del iPhone X, se referían al buque insignia de Apple como “iPhone moderno” en el firmware anterior. Esto dejaría ver la similitud entre del nuevo iPad y el iPhone que tenemos en el mercado con esta tecnología de reconocimiento facial que le distingue. Guillherme Rambo ha dado credibilidad a este rumor con estas líneas de código en su cuenta de Twitter también.

Con esta línea de código no se termina de confirmar claramente esta tecnología, pero deja intuir, como enuncio en el título, que este iPad cambiará de diseño incorporando una pantalla con biseles reducidos y la tan odiada por algunos y querida por otros, la ceja del iPhone X.

A mi personalmente viendo los conceptos que ya hay por la red me parecería un iPad muy interesante y bonito aunque deberemos de ver por cuanto lo ponen, porque si el precio es demasiado elevado será un pequeño desastre seguramente (solo debemos de ver el iPhone X).

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.

  • Williamsaluddiet February Alve

    Creo que sí mantiene el precio actual del iPad pro tope de gama en general podría ser un top ventas y recuperar lo no ingresado por el iPhone X