Compartir

iOS 12.1 ofrece nuevas referencias sobre lo que Apple podría mostrar en un evento este mismo mes, un nuevo iPad Pro completamente renovado.

La información ha sido lanzada por el desarrollador Guilherme Rambo, donde ya ha informado en otras ocasiones sobre los mensajes reveladores de los sistemas operativos de Apple enfocados a los nuevos productos.

Las novedades se contrastan con algunos de los rumores que hemos venido escuchando durante los últimos meses, del cual esperamos que sea realidad, ya que el nuevo iPad Pro pinta realmente bien. Ahora sólo nos queda saber si efectivamente, Apple realizará un evento de presentación para el mes de octubre.

Nuevo iPad Pro en octubre

iPad Pro Concetpo MySmartPrice

Según el desarrollador, el nuevo iPad Pro contará con un procesador A12X mucho más potente y eficiente energéticamente. Gracias a esto tendremos entre nuestras manos un dispositivo realmente espectacular a nivel de especificaciones.

Gracias al conector USB-C, una de las posibilidades que se barajan, es conectar nuestro iPad Pro a un monitor externo. De este modo, la libertar de trabajar con una pantalla alternativa nos ayudara a mejorar nuestro trabajo diario si estamos a acostumbrados a trabajar con pantallas externas de mayor tamaño.

Otra de las novedades interesantes, es la posibilidad de tener Face ID funcionando de manera horizontal, algo que todavía no está disponible en los iPhone, pero sí que sería de especial intereses en el iPad, ya que generalmente se suele trabajar en modo horizontal.

9to5Mac afirma que tienen información sobre el lanzamiento de un nuevo Apple Pencil. Este se lanzaría junto al nuevo iPad Pro, ofreciendo una serie de mejoras interesantes, una de ellas se trataría sobe el emparejamiento entre ambos dispositivos. Algo similar a como se conectan los AirPods actuales.

Si todos los datos que se han encontrado en el código de iOS 12 y las fuentes cercanas que han revelado más información a 9to5Mac son ciertas, estratos ante una autentica revolución del iPad Pro.

  • Los renders parece que tenga formato 3:2 que es ideal para producción como para consumir media.