Compartir

Tras la última WWDC la mayoría coincidíamos que Siri había sido olvidada al no recibir ningún tipo de rediseño o mejora en su inteligencia, salvo la incorporación de las recetas, algo que ha traído una larga polémica entre todos. Un nuevo concepto de iOS creado por Kévin Eugène nos muestra un nuevo aspecto de Siri sumado a una mejora en su inteligencia. No vamos a ver nuevos comandos, sino una forma diferencia de ver a nuestro asistente de voz que es mucho más útil para el usuario en su día a día.

Un nuevo concepto nos muestra una mejorada Siri

Lo que propone este diseñador es que Siri siempre esté trabajando en segundo plano y aparezca si es necesario de una manera no inclusiva con una notificación en la parte superior. Actualmente Siri ocupa toda la pantalla, algo que es bastante inclusivo para mostrarnos una línea de respuesta en algunas ocasiones.

Kévin Eugène nos muestra en las imágenes anteriores como pide a Siri que muestre imágenes de Japón al mismo tiempo que está hablando con un amigo por iMessage que le ha pedido estas fotografías. Siri sabrá que estamos hablando con un amigo por mensaje de texto así que esta notificación al desplegarla nos mostrará todas las fotografías que hemos pedido con un botón azul que nos permitirá enviar todas las fotografías directamente a nuestro contacto. 

Otro de los ejemplos que se han recogido en MacRumors se basa en poder coger imágenes de una conversación concreta para poder enviarlas en un correo electrónico. 

Mejora de Siri GIF

En el último ejemplo a destacar, podemos ver una función de copiar/ pegar mejorada. Con una simple instrucción podremos decirle a Siri que nos copie un texto y nos lo pegue en una nota de nuestro iPhone o en un nuevo mail sin tener que ir cambiando nosotros de aplicación.

Si quieres ver más ejemplos podéis ir a la web del diseñador y observar todas las imágenes que han colgado al respecto.

¿Crees que debemos de ver un rediseño del asistente de voz de Apple? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Altair Bueno

    Q lastima q sea un concepto y que en vuestra vida veais nada parecido

    Seguid soñando payasos