Compartir

iOS 12 y macOS 10.14 no van a ser actualizaciones que marquen un antes y un después en la innovación de los sistemas operativos más importantes de Apple ya que según las filtraciones estarán enfocadas en la mejora de estabilidad y evitar que generen más mal que bien al usuario, algo que ya ha ocurrido con iOS 11. A pesar de esto, estas nuevas generaciones de sistema operativo están en desarrollo activo y es por ello que están haciendo acto de presencia en los registros de las webs como ha informado 9to5mac.

iOS 12 y macOS 10.14 ya están siendo probadas desde Apple

Los análisis que ha efectuado 9to5mac en la actividad de distintos sitios web han expuesto un repunte de las visitas a los navegadores con Safari utilizando como sistema operativo iOS 12 y macOS 10.14, lo que es lógico pues su presentación se acerca y ya los desarrolladores y empleados de Apple deben estar testeando estas versiones.

iOS 12 pruebas

Esto es algo normal todos los años. Normalmente se comienza a detectar actividad con la renovación del sistema operativo por enero, aunque muy sutil. En marzo pasa todo lo contrario, resurge la actividad con estas versiones del sistema operativo, signo de que el desarrollo sigue adelante y que están ya muy cerca de su presentación el 4 de junio en la WWDC 2018

Obviamente también veremos en la WWDC 2018 la presentación de tvOS 12 y watchOS 5, pero como carecen de un navegador difícilmente se puede rastrear su uso. Estas versiones se estarán probando para comprobar si son compatibles con aplicaciones importantes de terceros y como responden en tema de rendimiento.

Siguen surgiendo los conceptos de iOS 12, ¿veremos algo parecido en la WWDC 2018?

Pero no debemos de ilusionarnos pues son muchos los rumores los que apuntan a que las novedades serán muy escasas pues estará pensada para mejorar el rendimiento y evitar problemas que terminen manchando el nombre de la compañía. Pero obviamente algo deberemos de ver nuevo como algún pequeño retoque a aplicaciones nativas como recordatorios o notas, pero debemos de olvidarnos de un gran cambio de diseño como de la pantalla de inicio.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de iOS 12 y macOS 10.14. ¿Crees que no darán tantos problemas como iOS 11 y macOS 10.13?

  • HumanoSiniestro

    Pues, parece que 2018 no va a ser nuestro año. Tendremos que esperar hasta 2019 o incluso 2020.