Compartir

El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 12 ya tiene fecha de lanzamiento, concretamente el próximo 17 de septiembre, donde los nuevos iPhone se lanzarán el próximo 21 de septiembre.

iOS 12 llegará con una serie de novedades realmente interesantes, donde los californianos se han centrado duramente en ofrecer un sistema operativo estable con un buen rendimiento, algo que no consiguieron con iOS 11.

Como principal novedad, tenemos los nuevos Atajos con Siri integrado. Gracias a esta novedad, tenemos la oportunidad de generar nuestros propios atajos con aplicaciones nativas y de terceros para ser invocados con Siri.

iOS 12 llega con los nuevos iPhone

iOS 12

La nueva versión del sistema operativo diseñado para los iPhone y iPad estará disponible para un gran número de dispositivos. Desde el iPhone 5s en adelante, pasando por el iPad mini 2 hasta el iPad Pro y sin olvidar al iPod touch de 6ª generación.

Apple promete un rendimiento de hasta un 70% más rápido al abrir la aplicación de Cámara, un 50% más rápido para acceder al teclado y hasta 2 veces más veloz en la apertura de aplicaciones en general con un volumen de carga de trabajo alto.

Memoji Apple iOS 12

Apple no ha querido olvidarse de las aplicaciones sociales, donde FaceTime contará con hasta 32 participantes de manera simultánea, tanto en llamadas como videollamadas. Todo ello con una interfaz muy intuitiva. Si además dispones de un iPhone X o de los nuevos iPhone Xr, Xs o Xs MAX, podrás personalizar tus propios Animojis.

La realidad aumentada y el control parental también juega un papel importante en esta nueva versión de iOS 12. Apple escuchó a los accionistas y pusieron la maquinaria a trabajar para conseguir un sistema realmente interesante para controlar a los más pequeños de la casa.

Además de controlar los equipos de los más pequeños, también tenemos una mayor información sobre las horas en que usamos nuestros iPhone y iPad. Pudiendo restringir el uso general o sólo algunas aplicaciones específicas.

Estas son sólo algunas de las novedades que se presentan con iOS 12, donde el próximo 17 de septiembre todos los usuarios tendrán la posibilidad de instalar esta nueva versión en sus dispositivos

¿Instalarás iOS 12 o esperarás a ver las reacciones de los usuarios?