Compartir

iOS 12 está siendo una verdadera mina de oro para conocer los nuevos planes de Apple, donde en esta ocasión, revela un iPhone X Plus del que ya hemos estado recibiendo información a través de analistas y de supuestas filtraciones.

Un secreto a voces que prácticamente se está confirmando día tras día gracias a las nuevas betas del sistema operativo móvil de los californianos, donde los desarrolladores están exprimiendo al máximo el código fuente del mismo.

El desarrollador Guilherme Rambo publicó hace unas horas nuevos iconos que hacían referencia a este nuevo dispositivo que viene a cubrir las exigencias de un mercado que espera con ansias un modelo plus del actual iPhone X.

Nuevo iPhone X Plus prácticamente confirmado por Apple

Ya hemos visto algunas maquetas sobre los nuevos iPhone, donde el aspecto físico es muy similar al actual buque insignia de la compañía. Las diferencias las encontramos en los tamaños de los nuevos modelos, el Plus tendría una pantalla de 6,5″ mientras que el terminal con un precio menos elevado y pantalla LCD estaría rondando las 6,1″ y con posibilidad de ofrecer una doble SIM.

Este nuevo icono que representa el modelo Plus se ha encontrando en la última beta de iOS 12, donde se puede diferenciar su tamaño respecto a los otros modelos. El propio desarrollador también comunicó la existencia de un dispositivo bastante extraño al ser cuadrado, aunque esto último podría ser un icono de prueba de los nuevos iPad, del cual ya os adelantamos que vendría con marcos simétricos y con Face ID.

iPhone X Plus Apple concepto

La tendencia de nuevos dispositivos con Face ID y unos marcos muy reducidos es un secreto a voces que poco a poco prácticamente se va confirmando con la llegada de las nuevas versiones beta de iOS 12. No es la primera vez que ocurre algo similar, iOS 11 también ofreció muchas pistas sobre los planes que tenía Apple para sorprender a sus clientes en el 2017.

¿Crees que es necesario un iPhone X Plus? ¿Lo comprarías? ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar?

  • miiwtwo

    ese icono no es un ipad, sino el apple watch :v de raro no tiene nada

    • Miguel Fernandez Andrade

      El nombre de los 2 primero archivos termina en “phone” y el nombre del último archivo termina en “pad”, así que está claro que es una representación de que para pagar con el ipad habrá que pulsar en ese botón superior (el cual no tiene el watch en esa posición, pero si el ipad)

  • Miguel Fernandez Andrade

    El nombre de los 2 primero archivos termina en “phone” y el nombre del último archivo termina en “pad”, así que está claro que es una representación de que para pagar con el ipad habrá que pulsar en ese botón superior (el cual no tiene el watch en esa posición, pero si el ipad).

  • Pingback: Los nuevos iPhone no incluirán el famoso accesorio, vídeo de los nuevos iPhone y más - ApleDecir()