Compartir

El último sistema operativo móvil de Apple, iOS 12, va cogiendo confianza entre los usuarios. A estas horas, casi un 50% de los clientes de Apple han decidido instalar iOS 12 en sus dispositivos.

Muchos de ellos todavía no han dado el salto por el temor de posibles problemas de rendimiento que este pueda ocasionar en sus dispositivos, pero lo cierto es que iOS 12 se puede instalar desde un iPhone 5s en adelante.

Este último mejora considerablemente su rendimiento, al igual que en todos los equipos de los californianos, poniendo especial énfasis en los dispositivos más longevos. El nivel de satisfacción también es positivo, incluso Tim Cook suele alardear de ellos en los eventos de la compañía.

iOS 12 mejora considerablemente el rendimiento

IOS 12 comparativa iOS 11

Hay que admitirlo, iOS 11 supuso un salto importante en iOS, pero los diferentes problemas de rendimiento acusado por los propios usuarios, hizo que muchos desconfiaran para seguir actualizando las versiones. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Hay que aclarar que la gráfica antes expuesta no está publicada de manera oficial por Apple, ha sido una empresa dedicada al análisis llamada Mixpanel y recogida por iPhonea2. Aunque los datos que suele publicar esta empresa dedicada a estos menesteres suelen ser muy exactos, hay que interpretarlo como lo que realmente es, una noticia no contrastada oficialmente.

Si comparamos el mismo tiempo de vida de verisón 11 con iOS 12, este último ha tenido una mejora del 8% en cuanto a instalaciones. iOS 11 llegó a la misma fecha con un 38,5%, en cambio la décimo segunda versión del sistema operativo de Apple acaba de aumentar las descargas en un 8% más.

¿Qué te parece iOS 12? ¿Ha mejorado el rendimiento de tu dispositivo? ¿Qué novedad es la que más usas del último sistema operativo lanzado por Apple?