Compartir

Tras una primera beta de iOS 12 que nos ha dado muy buenas sensaciones como ya hemos contado en el post dando nuestra experiencia, hoy Apple ha liberado la segunda beta para desarrolladores que incorpora mejoras con respecto a la versión que veíamos tras la conferencia inaugural de la WWDC 2018. En este artículo te contamos todas las novedades que vemos en esta nueva beta para desarrolladores tanto para iPhone, iPad y iPod.

¿Qué incorpora la segunda beta de iOS 12?

Hace unos minutos que esta segunda beta ha sido liberada y nosotros la estamos instalando en nuestros dispositivos para poder traeros todas las novedades y mejoras que podamos apreciar. Como he mencionado anteriormente, esta beta es únicamente para desarrolladores, pues hasta el mes que viene no llegará la beta pública, pero si de igual manera quieres instalarla aunque no seas desarrolladores, a pesar de que nosotros no lo recomendamos, en este artículo te contábamos con detalle como puedes instalar iOS 12 en tu dispositivo sin ser desarrollador. 

Las novedades de esta segunda beta de iOS 12 con las siguientes:

  • La ventana para introducir el código PIN de tu tarjeta sufre un lavado de cara.

beta iOS 12

  • Cuando accedemos a la funcionalidad de “Tiempo en Pantalla”, podemos ver una explicación de que es esta opción. Además, nos da opción de configurar como padre, para poder imponer un control sobre nuestros hijos para poder definir limites y restricciones a apps, contenidos, y ajustes.

iOS 12

  • Si eres cliente de BBVA, ya puedes volver a utilizar su aplicación.
  • Leve cambio de diseño en la gráfica que nos da información del uso de nuestra batería.

  • La compatibilidad de audífonos MFI ya es un hecho en iOS 12 beta 2. Ahora podremos escuchar en directo con nuestros AirPods lo que capte el iPhone como si fuera un pinganillo.

  • Notas y Notas de voz cuentan con una nueva pantalla de bienvenida.
  • En Podcast se ha agregado un indicativo para saber qué capítulo estamos escuchando.
  • Nueva interfaz a la hora de introducir una contraseña desde nuestro llavero de iCloud.
  • Solución de fallos del rendimiento y bugs. En las notas a los desarrolladores podemos ver como Apple ha resuelto una cantidad de problemas que han sido reportados a lo largo de estas dos semanas.

Conforme vayamos conociendo más novedades y mejoras iremos actualizando este post, así que no lo perdáis de vista. Si veis que no os sale nueva información, os recomendamos eliminar las cookies de Apple5x1.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas de esta segunda beta, nosotros en los próximos días daremos nuestra propia opinión.

  • Izam Pina 

    La pantalla de desbloqueo de la sim no me aparece…

  • Fidel Garcia Barajas

    En las pocas horas que lleva fuera, que tal va la bateria?