Compartir

El equipo de desarrollo de Apple parece ser que no se toma ni un día de vacaciones, pues estamos a lunes y tenemos nueva beta de iOS 12, macOS Mojave y tvOS 12. Cabe recordar que tanto el lunes como el jueves de la semana pasada tuvimos nueva beta de iOS 12 y el propio viernes también se publicó la novena beta de watchOS 5. Todo esto nos hace pensar que estamos a muy pocas semanas de que Apple decida liberar las versiones finales de sus renovados sistemas operativos y no quiere que exista ningún error. Estas betas actualmente están disponibles también para los beta testers registrados. 

iOS 12 se prepara liberar su versión final en septiembre

Esta beta tiene un peso reducido; como podéis ver en la siguiente imagen a mi me ha saltado con 78MB. Esto nos indica que las novedades visuales son nulas, como las anteriores betas y que se centra únicamente en la resolución de bugs y problemas de seguridad, aunque cada vez son menos los que encontramos.

En la anterior beta vimos como se resolvían los problemas que persistían en Siri, así cómo una mejora en Mapas que nos permite tener mucha más información de los eventos que se pueden apreciar en las carreteras como cortes u obras que puedan existir en nuestra ciudad.

También se presentaron otros bugs, como por ejemplo en la barra de carga del dispositivo. Personalmente en la décima beta cuando ponía a cargar el iPhone no pasaba del 80% o le costaba mucho, en cuanto lo desconectaba aparecía la carga real. Este es un error que ha ido persistiendo pero que parece ha quedado resuelto en esta nueva beta.

En el resto de sistemas operativos que han visto nuevas betas aparte de iOS 12 las novedades también son nulas, salvo en tvOS 12 que siguen desbloqueando nuevos salvapantallas de los presentados en la WWDC 2018. 

Cualquier novedad que podamos apreciar, la iremos incorporando en este articulo. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta beta, ¿crees que en septiembre la liberarán a todos los usuarios?

  • Juan manuel Cozzarin

    pura nada

  • Jorge Torres

    Tengo este bug insistente cada vez que desbloqueo en mi iPhone X, esto pasó después de actualizar a la beta 11. No se si a alguien mas le sale? Pasa cada vez que desbloqueo mi dispositivo, revisé los ajustes y me dice que no estoy actualizado a la última.

  • Jorge Torres

    Tengo este bug insistente cada vez que desbloqueo en mi iPhone X, esto pasó después de actualizar a la beta 11. No se si a alguien mas le sale? Pasa cada vez que desbloqueo mi dispositivo, revisé los ajustes y me dice que estoy actualizado a la última. https://uploads.disquscdn.com/images/410c0773b0bf21db18b31b1c8c4e689a92a70d5dae862745bac4df1756fb9c8d.png

    • Cristian Villar González

      A mí me sucede lo mismo :/

    • Alan Salvador

      Igual a mi en mi iphone 7

    • Jaime de la Serna

      A mi me pasa igual…