Compartir

Nos ha pillado a todos por sorpresa esta noticia ya que Apple ha decidido liberar hoy jueves la décima beta de iOS 12 para desarrolladores y la correspondiente octava beta pública para beta testers. Está claro que la fecha de liberación de este sistema operativo para todos los usuarios está muy cerca pues el ritmo que están cogiendo desde Apple está siendo muy intenso, con el objetivo de evitar cualquier mínimo fallo.

Y por sorpresa… tenemos nueva beta de iOS 12

Esta décima beta de iOS 12 goza previsiblemente de una muy buena estabilidad, ya que han liberado de manera conjunta la beta para desarrolladores y la correspondiente beta pública, así que desde Apple están convencidos que no hay ningún bug importante como ocurrió en la séptima beta de la semana pasada.

iOS 12 beta 10

El peso de esta décima beta es ridículo, ya que como veis en la imagen anterior es de solo 68 MB. Esto nos hace pensar que las mejoras que incluye son nulas. Si recordamos, en la anterior beta existían problemas con la visualización del trafico en tiempo real en Mapas, o la comunicación con Siri, algo que parece ha quedado solventado.

Pese a que de manera oficial iOS 12 estará disponible para todos en otoño, nosotros esperamos que el día de la presentación de los nuevos iPhone 2018 se de el pistoletazo de salida a iOS 12 y el resto de sistemas operativos que hoy no han tenido ninguna beta, de momento.

Además de esta nueva beta, el reconocido Guilherme Rambo ha descubierto en el código de la beta de Xcode 10 que veremos más iPhone que lo que esperamos, algo que nos llega a preguntar si este septiembre tendremos al final una renovación del iPhone SE, algo que no sería para nada descabellado.

La estabilidad con la que goza iOS 12, y que se mantiene beta tras beta, nos ha dejado a todos con la boca abierta y es por ello que estos pequeños fallos deben de quedar totalmente solventados a la mayor brevedad posible ya que las invitaciones para la Keynote de septiembre están a la vuelta de la esquina.

Estamos ya instalando esta beta en nuestro dispositivo aunque con este peso, el cambio será mínimo. Déjanos en la caja de comentarios tu experiencia con iOS 12.