Compartir

Hace unos minutos que Apple ha liberado la actualización de iOS 12.0.1 para todos los iPhone, iPad y iPod compatibles. Esta actualización que tiene un peso superior a 100 MB llega para corregir problemas menores que se han ido reportando en las últimas semanas como el problema de carga del iPhone XS y XS Max entre otros conflictos. 

iOS 12.0.1 corrige problemas menores en los iPhone XS

Apple en la segunda beta de iOS 12.1 ya solucionaba el problema de carga de los iPhone XS y XS Max, pero éramos muchos los críticos que decíamos que Apple debería de liberar una actualización antes de iOS 12.1, básicamente para que los usuarios no tengan que estar sufriendo este fallos varias semanas hasta que se libere esta versión del sistema operativo.

ioS 12.0.1

Además de solucionar este problema en el iPhone XS, incluye varios parches que son los siguientes:

  • Corrige un problema por el que algunos dispositivos iPhone XS no empezaban a cargarse inmediatamente al conectarlos a un cable Lightning.
  • Soluciona un problema que podía hacer que los dispositivos iPhone XS se volvieran a conectar a una red Wi-Fi a 2,4 GHz en lugar de a 5 GHz. 
  • Restaura la posición original de la tecla “.?123” en el teclado del iPad.
  • Corrige un problema que podía impedir que se mostrasen subtítulos en algunas apps de vídeo.
  • Resuelve un problema que podía provocar que la conexión Bluetooth dejara de estar disponible.

Para nosotros esta es una actualización que era muy necesaria para aquellos usuarios que estaban sufriendo este problema en la recarga de la batería. Nosotros te invitamos a actualizar tu iPhone y iPad a través de iTunes para que puedas tener todos estos parches en tu dispositivo además de otras mejoras de seguridad y rendimiento que seguro también llegan con esta nueva actualización.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva actualización de iOS 12, ¿la has instalado ya?

  • Juan manuel Cozzarin

    porque no le envian la actualiacion solo a los terminales que lo snecesitan ??, mientras tanto seguimos con el mismo sistema opertaivo hace 8 años –

    • Tánatos

      porque seria fraccionar el codigo y seria mas costoso

  • Benjamin Amparo

    Bueno yo me descargue IOS 12.1 Beta 2

  • Enterprise

    Acabo de actualizar mi max aunque yo no he notado esos problemas se agradece que se corrijan cosas como dice el articulo sin esperar a ios 12.1

  • Moisés Recinos

    bueno pues en el ipad 3 va bien y con Ios 12.1 beta 2 va genial en el iphone 5s y mucho mejor en el iphone 8 y en el x de mi hermano va de lo mejor aunque en nuestros casos no se nos ha dado los problemas mencionados ya que no disponemos del max pero se agradece que los corrijan en el caso de que pasen y sino esta mejor ya que se previenen excelente.