Compartir

iOS 11 está a la vuelta de la esquina, con novedades y funciones muy útiles entre las que ya hemos destacado 50 de ellas que seguramente serán muy útiles en tu día a día.

Si bien esta nueva versión de iOS estará disponible para múltiples dispositivos, sin lugar a dudas es el iPad el dispositivo de Apple elegido para disfrutar de muchas de las nuevas características.
Es por eso que Apple ha publicado en su canal de YouTube una serie de videos en donde se describen algunas de las bondades de iOS 11 específicamente para el iPad.

multitarea de iOS 11 en un iPad
Así luce la multitarea de iOS 11 en un iPad

iOS 11, todas sus funcionas para el iPad en una serie de vídeos explicativos

Aprovechando el “poder del asombroso nuevo dock”

Como su título lo indica, en este vídeo se muestra las funciones que encontramos en el dock que incorpora esta nueva versión de iOS. Gracias a él es posible acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas y además utilizar funciones de multitarea.

“Marcar cosas” con el Apple Pencil

Si bien el Apple Pencil no es una novedad, ya que fue presentado con el primer iPad Pro allá por noviembre de 2015. Igualmente, la nueva versión de iOS trae un buen puñado de novedades que permiten utilizar este accesorio y obtener un plus de productividad, como observamos en este vídeo.

Como manipular tus archivos con la aplicación Files

La nueva aplicación Files, permitirá manipular archivos utilizando diferentes almacenamientos en la nube como nunca antes. En este vídeo, Apple nos muestra su facilidad de uso y el potencial del mismo.

Como escanear, firmar y enviar un documento

Utilizando algunas de las novedades de su aplicación Notas y el Apple Pencil, este vídeo nos muestra la fácil que resulta escanear un documento para firmarlo y luego enviarlo por correo.

Como sacar el máximo partido del iPad con tus manos

iOS nos ofrece desde hace tiempo una serie de gestos para controlar diversos aspectos de nuestro iPad, iOS 11 nos trae algunas novedades respecto a esto y Apple nos lo muestra en este vídeo.

Como hacer cosas más rápido gracias a la multitarea

Mediante una serie de gestos, la nueva versión de iOS permite acceder a funciones de multitarea muy interesantes. Arrastrar objetos de una aplicación a otra, resulta muy simple, gracias a iOS 11.

No es la primera vez, y seguramente no será la última, que Apple realiza una serie de vídeos mostrando las bondades de sus aplicaciones o dispositivos. Así hemos visto una serie de vídeos de “cámbiate a iPhone” o otros en donde destacan la función “recuerdos”.

mm

Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.