Compartir

Jacek Zięba ha creado un nuevo concepto de lo que podría ser iOS 11. El autor nos lo muestra en un vídeo de pocos minutos de duración, pero muy interesantes.

Las nuevas funciones de iOS 11

Este vídeo está creado por el autor del mismo y a través de él nos enseña ciertos conceptos sobre las posibilidades que podría incluir iOS 11.

A continuación iremos desgranando el video, para conocer cada función.

Modo oscuro

iOS 11 y un concepto que incorpora sorprendentes funciones
Modo noche

Las primeras imágenes que nos muestra el vídeo son las relativas al modo oscuro. Resulta bastante interesante poder ver aplicaciones nativas como Música, Mail o los menús de los ajustes en un color oscuro.

No llega a ser negro, pero sí que ha utilizado tonos de gris muy oscuros. Muy cómodo para la vista, sobre todo de cara a lugares oscuros.

Multi usuario

iOS 11 y un concepto que incorpora sorprendentes funciones
Podríamos utilizar el mismo iPad varias personas con distintos usuarios

Otra característica que resulta realmente interesante y útil sería la posibilidad de tener en un mismo dispositivo varias cuentas de usuario. No son pocas las personas que comparten un mismo iPad entre más de un usuario.

La manera de activarlo sería muy sencilla. Bastaría con deslizar hacia arriba la pantalla de bloqueo para que apareciesen los usuarios configurados en el dispositivo.

Un iPhone es algo más personal, aunque un modo niños no estaría mal pensado.

Asistencia de Siri mejorada

iOS 11 y un concepto que incorpora sorprendentes funciones
Mejoras de la asistencia de Siri

Siri sería también mejorada a la hora de ayudarnos a hacer nuestra vida más cómoda. En la pantalla donde colocamos nuestros widgets se añadirían funciones dedicadas al tráfico, resultados deportivos, acceso directo a Wallet, etc.

FaceTime grupal

iOS 11 y un concepto que incorpora sorprendentes funciones
FaceTime grupal. Una opción muy deseada por muchos

Una de las características que, sin duda, gustarían más a los usuarios de iOS sería la llamada grupal a través de FaceTime.

Algo que siempre se ha comentado en mi grupo de amigos ha sido la posibilidad de dejar de utilizar otras apps para este tipo de llamadas en cuanto estuviese disponible en FaceTime.

Funciones multimedia

iOS 11 y un concepto que incorpora sorprendentes funciones
Distintas opciones de cara a control multimedia

Cuando estamos viendo un video en nuestro iPhone o iPad, muchas veces echamos de menos el hecho de poder bloquear la rotación de pantalla o controlar el volumen de un modo menos invasivo en la pantalla.

Me explico. El cartel que salta cada vez que subimos o bajamos el volumen resulta muy molesto ya que nos tapa la imagen. De este modo, con una barra en la parte superior – muy al estilo de Youtube – sería mejor.

SplitView 

iOS 11 y un concepto que incorpora sorprendentes funciones
¿SplitView en nuestro iPhone?

Algo que también sería interesante sería poder utilizar la función de SplitView o pantalla dividida que tenemos en el iPad o en los Mac. Aunque lo veo menos útil, puede resultarlo en ciertas ocasiones cuando tengamos que estar visualizando un video a la vez que leemos algo en Safari, por ejemplo.

Eliminar caché y funcionalidades del 3D Touch

iOS 11 y un concepto que incorpora sorprendentes funciones
Una manera más cómoda de eliminar datos y caché

Una opción muy cómoda sería el hecho de poder eliminar los datos, así como la caché, de nuestro dispositivo directamente desde el menú de ajustes.

Igualmente cómodo resultaría poder utilizar la tecnología 3D Touch desde el centro de control, pudiendo cambiar nuestra conexión WiFi de una forma más rápida.

Justo debajo podrás ver el vídeo para conocer mejor todas estas características de iOS 11 que ha creado el autor del video.

¿Cuál de todas estas funciones te gustaría que implementase Apple en iOS 11? Déjanos tu opción en los comentarios.

Vía 9to5Mac

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.