Compartir

BuzzFeed News ha afirmado que Apple liberará hoy mismo iOS 11.4 que estará muy centrado en dotar de nuevas características al HomePod pero no ofrecerá muchas mejoras para nuestro iPhone o iPad siendo una mejora muy superficial y que lo único que buscará es cerrar un ciclo de actualizaciones en iOS 11.

Esta tarde tendremos al fin iOS 11.4

iOS 11 ha sido un sistema operativo en general que no ha tenido muy buena acogida entre los usuarios por todos los problemas que manifestó al principio de su lanzamiento, no siendo una actualizacion que la gente se planteara hacer no presentando una tasa de adopción tan importante como la que tuvo iOS 10.

Videotutoriales iOS 11 iPad Apple

Esta actualización que se liberará hoy mismo como he dicho anteriormente no incorporará novedades. Para que os hagáis una idea, las novedades que esperamos ver son:

  • Regreso de AirPlay 2 tanto para el Apple TV como para el HomePod.
  • Almacenamiento de Mensajes en iCloud, tras no ser liberado en la versión final de iOS 11.3.
  • El fondo del iPhone 8 PRODUCT (RED) ya está disponible para todos los iPhone 8 y 8 Plus pero no para el iPhone X.
  • Evidencias de que HomePod puede terminar soportando el calendario.

Como podemos ver, regresará finalmente AirPlay 2 para podamos integrar diferentes altavoces en la aplicación de Hogar. Ahora independientemente del fabricante del dispositivo de reproducción de sonido que utilicemos podremos reproducir un mismo contenido simultáneamente en distintos altavoces o Apple TV para que por ejemplo suene en toda la casa a la par una canción.

Y hablando del HomePod, hemos conocido que el 18 de junio será liberado en Canadá, Francia y Alemania por lo que es lógico que se terminen potenciando sus características.

Además de estas novedades también hemos apreciado durante las betas el regreso del almacenamiento de mensajes en la nube así como los indicios que Calendario se haría compatible con el HomePod.

¿Tienes ganas de actualizar a iOS 11.4? A las 19:00 (hora peninsular española) si este pronóstico no falla, tendremos esta actualización disponible en iTunes.

  • Jose Antonio

    solo se va a liberar iOS o también habrá para el reloj y el Mac?, pregunto. Gracias

    • Grimoireh

      Eso se espera para despues de la WWDC18, la del Mac digo, no se de reloj si saldra algo.

  • Jose Antonio

    alguien sabe algo acerca del comunicado del FBI para que se reinicie los router por un nuevo virus?, es recomendable hacerlo o no?