Compartir

Apple ha liberado hace unas pocas horas la sexta beta de iOS 11.4 para desarrolladores que nos ha pillado por sorpresa, pues normalmente las betas se lanzan los lunes. Además, este mismo lunes vimos la quinta beta de esta futura actualización acompañando al resto de sistemas operativos. Las novedades ya os adelantamos que son nulas, ya que la actualización tiene un peso de 56,8 MB. 

iOS 11.4, beta 6 sin novedades reseñables

Se nota que están acelerando con las betas de esta versión del sistema operativo estrella de la compañía pues se está acercando la WWDC 2018 y dudamos que quieran llevar dos tandas de betas a la par, y es por ello que días antes pueden terminar liberando esta actualización definitiva o en la propia conferencia de desarrolladores.

iOS 11.3

Tras instalar esta actualización que tiene un peso de algo más de 50 MB, no he notado ningún tipo de mejora a nivel de rendimiento y mucho menos a nivel de funcionalidades, pues siguen las mismas novedades que son casi nulas.

En betas anteriores hemos podido ver las siguientes novedades:

  • Regreso de AirPlay 2
  • Mensajes a través de iCloud
  • Nuevos fondos de pantalla
  • iMessage para negocios
  • hojas 1,5
  • Nuevo Animoji

Y como he dicho antes, esta actualización previsiblemente puede ser liberada en estas semanas antes de la WWDC 2018, una actualización que puede terminar con el ciclo de iOS 11, salvo alguna actualización de seguridad puntual, ya que es lógico que desde Cupertino se pongan a trabajar intensamente en iOS 12, un sistema operativo prometedor.

En las próximas horas tendremos una beta pública disponible, aunque recuerda que aunque sea una versión bastante estable, debemos de ir con cuidado pues pueden seguir presentes ciertos errores.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta repentina beta y cuándo crees que se liberará la versión final de iOS 11.4, ¿esperarán a después de la WWDC 2018?

  • Wolf

    Eso es bueno, que se centren en limpiar ese código.

  • Aram Pastor

    desde que instale la beta 4 de ios 11.4 la batería de mi 6s, recien cambiada, vuelve a durar dos horas. De verdad que no lo entiendo, otra vez la han cagado con el tema del consumo????

    • te están diciendo que te pases por el consesionario a ver el ferrari del iphoneX y dejes tu viejo ferrari
      Yo lo he dejado al cajón y me he pasado a lado oscuro y un terminal de un año y medio que está al mercado va como si fuese un alta gama y eso que me ha costado una quinta parte de un iphone8

      • dirkk

        Hombre…digo yo que habrá que esperar a la versión final, no? Todos sabemos los riesgos que lleva instalarse versiones beta

        • Aram Pastor

          si, tristemente hemos visto el resultado de las antiguas versiones FINALES de ios 11, lo que no puede ser es que lo habían arreglado, decían que iba a auditar sus versiones y lo vuelvan a hacer. Que es apple, con miles de personas trabajando en esto. De empresas “paco pepe” lo entendería, de apple es desesperante.

          • dirkk

            Estoy de acuerdo en que la version final sera igual de mierda, pero mientras tanto sigue siendo una beta. Todos los que nos las instalamos no podemos quejarnos de nada y si tenemos problemas lo que hay que hacer es reportarlos a apple mediante las herramientas correspondientes; que te hagan caso o no ya es otro tema.

            Un saludo

        • nada las versiones finales de IOS11 son igual de malas que las betas, para mi como mejor lo dejen y gasten el tiempo en IOS12, es como el vista de MS todo esfuerzo a mejorarlo fue en vano y mira el w7 lo que fue,parece que Apple le venga grande realizar un sistema optimo y eso me preocupa ya que me gustan sus productos he tenido varios de ellas, pero nunca sufri lag como es en el IOS11

      • Aram Pastor

        el iphone X lo he mirado de segunda mano y por 800 euros se pueden conseguir, pero estoy esperando a ver si el SE nuevo es todo pantalla con el cuerpo del iphone 5 para comprarlo…

        • Si yo tambien estoy a la espera de ese SE ojala que el frontal sea como el X pero si no pueden que meten un touchid que ocupe a la mitad y con notch, evidentemente que no se flipen con el precio, mientras espero estoy ahora mismo con un reciente estrenado Samsung A5 que el iphone6 era insufrible mi dia a dia tecnologico y eso que solo usaba whats, telegram, navegar y email.

  • dirkk

    Y dale con “hojas 1,5″…¿¿¿que es eso???

  • Que ya paren de esa mierda de IOS, no tiene solución alguna si quiere limpiar su imagen lo deben hacer con IOS12 de una tajada, si el iphone8 o iphoneX no puede tener IOS12 pues mira algo bueno tendremos a partir de aquí.

  • Aram Pastor

    Esto es la ultima “broma” de ios 11.4 un 41% de bateria en 42 minutos de uso. Y con una bateria cambiada hace dos meses… patetico https://uploads.disquscdn.com/images/d520b580a8cff5a288e198f9f0acd880b812fab39b05ef6ffafea064a6838021.png