Compartir

Tras el lanzamiento la semana pasada de iOS 11.3 únicamente para el iPad 2018 y 24 horas después para todos los usuarios, hoy Apple ha decidido seguir avanzando en el desarrollo de su sistema operativo estrella lanzando la primera beta de iOS 11.4 que tendrá como objetivo seguir mejorando el rendimiento de nuestro iPhone y iPad, dejándolo listo para la llegada de iOS 12.

¿Qué incorpora la primera beta de iOS 11.4?

La actualización que vimos hace menos de una semana estaba muy centrada en el rendimiento y la batería, aunque apreciamos en el día de ayer que la autonomía no mejoraba demasiado en las pruebas realizadas y estando muy dividida la comunidad de Apple5x1.

beta iOS 11.3

Las mejoras visuales son nulas en esta beta que ya hemos instalado en nuestro dispositivo, y es por ello que solo vemos mejoras a nivel interno centradas en mejorar el rendimiento y la autonomía de todos los terminales, centrándose mucho en los más antiguos que con iOS 12 quedarán relevados otro escalón.

Como decía, ya estamos descargando esta beta en nuestros dispositivos aunque ya con las notas que nos ha proporcionado Apple podemos ver que las novedades son las siguientes:

  • Solución de errores en Music, Xcode, visión, llavero y AirPlay.

Con esto podemos ver que únicamente se van a dedicar a tapar los agujeros de seguridad y parchear algunos bugs que se han dejado en el tintero con iOS 11.3. Esto es lógico pues estamos en una versión muy superior de iOS 11 y por tanto todo lo que tienen nuevo se lo van a guardar para iOS 12, a pesar de que ya numerosos rumores afirman que igualmente iOS 12 estará pensada para no empeorar el rendimiento y veremos pocas cosas nuevas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de las novedades de esta nueva actualización que llegará en algunos meses, seguramente antes de la WWDC 2018.