Compartir

Tras un largo proceso de betas Apple ha liberado hace unos minutos la versión final de iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 para todos los usuarios con un dispositivo compatible. Esta nueva actualización de iOS esperamos que erradique los problemas de batería que se reportaron con iOS 11.4, tal y como comentamos en el día de ayer, así como mejorar el rendimiento general como se detalla en las notas de esta actualización.

Ya puedes instalar iOS 11.4.1 en tu iPhone y iPad

En iOS 11.4.1 las únicas novedades que hemos podido ver en la fase beta es una mejora en el rendimiento y autonomía de los dispositivos así como una mejora en la fiabilidad de Find my AirPods y en la sincronización del correo electrónico, las notas y los contactos de las cuentas Exchange. Además, también se ha liberado de manera conjunta una actualización para el HomePod algo que en España no podremos probar.

iOS 11 4 1

Numerosos usuarios que han estado probando la beta de iOS 11.4.1 han notado una mejora sustancial en la autonomía de los dispositivos comparada con la autonomía que tenían con iOS 11.4 que era muy reducida.

En lo que respecta a watchOS 4.3.2 las novedades son nulas, y en las propias notas de la actualización se detalla que la única novedad son “mejoras y corrección de errores”. Únicamente esperamos tener una mejor fluidez del software y poco más, pues todas las novedades que tenían se las guardaron para watchOS 5 que actualmente está en fase beta, al igual que pasa con tvOS 11.4.1.

iOS 11.4 reduce la autonomía de la mayoría de los iPhone

Estamos convencidos de que esta será la última actualización que reciba iOS 11, cerrando un software que ha sido nefasto para la compañía por todas las críticas que le han llegado a raíz de la cantidad de bugs que han acompañado a iOS 11 y que son conocidos por todos.

Nosotros te recomendamos actualizar ya todos tus equipos a esta última versión, y por supuesto, déjanos en la caja de comentarios todas tus impresiones al respecto.