Compartir

Está claro que Apple nos está consiguiendo liar a los medios de comunicación cada vez que liberan una beta, ya que nos preguntamos: ¿es iOS 12 o iOS 11? Hoy la compañía de Cupertino han decidido dejar la beta de iOS 12 aparcada, de momento, y liberar la cuarta beta de iOS 11.4.1, macOS 10.13.6 y tvOS 11.4.1 para desarrolladores y en las próximas horas estará disponible para los beta testers públicos.

iOS 11.4.1, macOS 10.13.6 y tvOS 11.4.1 beta 2 ya disponible

Como comentábamos la semana pasada, las novedades de estas betas son totalmente nulas, encontrando mejoras a nivel interno relacionadas con el rendimiento y la autonomía, y que parece que son necesarias viendo las noticias de que iOS 11.4 no está funcionando demasiado bien en la mayoría de los iPhone. 

iOS 11 Apple iPhone

Es obvio que no vamos a ver ninguna novedad cuando ya está en proceso de beta iOS 12, el sucesor de iOS 11. Esperamos que iOS 11.4.1 de por cerrado este ciclo y centren las energías de su equipo de desarrollo en iOS 12 para poder liberar en otoño un sistema operativo competente y que deje atrás y en el olvido todos los errores que cometieron con la terrible actualización de otoño de 2017.

Aumentan las quejas de usuarios por el alto consumo de batería en iOS 11.4

En macOS y tvOS las novedades son igualmente nulas, aunque esperamos igualmente que terminen dando un digno final a esta generación y dejen paso a la presentada este año que viene muy fuerte. Si eres desarrollador de Apple y tenías instalada la primera beta, podrás ver esta actualización en Ajustes > General > Actualización de Software. Y si no, la podrás encontrar en la página web oficial de desarrolladores de Apple.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva beta.