Compartir

Apple nos ha dado una enorme sorpresa en la tarde de este miércoles con el lanzamiento de una tanda de betas, en concreto la primera beta de iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2, macOS 10.13.6 y tvOS 11.4.1 que únicamente se encuentran disponibles para desarrolladores. Tras el lanzamiento ayer de las versiones finales de iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 que pensábamos que eran las últimas actualizaciones que veríamos de iOS 11 ha llegado una nueva tanda de betas. ¿Van a llevar a la vez el desarrollo de iOS 11 y iOS 12? 

Apple lanza una nueva tanda de betas con iOS 11.4.1

El próximo lunes, salvo sorpresa mayor, tendremos la primera beta para desarrolladores de iOS 12 y es por ello que pensábamos que en el día de ayer habían acabado ya con iOS 11 y sus actualizaciones, ya que es ilógico pensar que iban a tener a los desarrolladores entre dos versiones del sistema operativo. Aunque obviamente si seguirían lanzando pequeñas actualizaciones de seguridad si se fuese necesario.

La beta de iOS 11.4.1 tiene un peso de algo más de 250 MB, y como leemos en la actualización soluciona bugs del sistema operativo.

iOS 11.4.1

Pero nuestras sospechas han fallado y desde Apple han lanzado una nueva tanda de betas que tienen como fin seguramente solucionar problemas de rendimiento y de seguridad y nada más, aunque obviamente ya las estamos instalando en nuestros dispositivos para poder apreciar si vemos algún tipo de novedad.

Algo a destacar es que todavía no hemos visto al versión final de macOS 10.13.5 y ya tenemos para los desarrolladores la primera beta de macOS 10.13.6, ¿por qué está corriendo tanto Apple? Es posible que esta sea una versión exprés que será liberada tras la WWDC 2018 y corrija algún error de última hora que han visto en el software.

Apple libera iOS 11.4 para todos los usuarios y estas son sus novedades

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este movimiento por parte de Apple, y por supuesto si vemos algún tipo de novedad iremos actualizando este artículo, aunque no os hagáis demasiadas ilusiones.

  • Juan manuel Cozzarin

    increible ayer largan una actualizacion y hoy ya tienen que “arreglarla”…. ay ay ay

    • por eso que cuando mejor dejen IOS11 mejor será para todos los usuarios, miedo me da IOS12 que arrastre los problemas

  • Pingback: Audacity, OBS, Esfera LGTB y Betas - ApleDecir()

  • Keyner

    Alguien sabe donde puedo descargar un perfil de desarrollador que sea válido? Los que estaban rondando por ahí, ya no se pueden instalar. Alguien tiene info?

    • Alberto

      Ya se puede descargar para los que tengan acceso a las betas públicas, no necesitas un perfil de desarrollador

      • Keyner

        Gracias por responder. Pero yo lo decía porque quisiera descargar el lunes iOS 12 y solo se lanzará para desarrolladores