Compartir

Ayer Apple liberaba la primera beta para desarrolladores de iOS 11.3 con interesantes novedades que vamos descubriendo poco a poco. Como no se ha encontrado ningún tipo de fallo atípico salvo alguna aplicación incompatible como Skype (que se cierra al intentar abrirla), desde Cupertino han liberado hace apenas unos minutos la beta pública de esta nueva versión del sistema operativo disponible para todos los beta testers públicos registrados.

¿Qué novedades incluye esta beta pública de iOS 11.3?

Las novedades que incluye esta beta pública son las mismas que las que comentamos en el día de ayer, siendo una versión clavada, pero que ya ha sido testeada por los desarrolladores descartando cualquier tipo de problema garrafal en los iPhone.

Animojis iOS 11.3

Las novedades, para recordarlas de una manera rápida son las siguientes:

  • Mejora en ARKit, algo que por el momento solo interesa a los desarrolladores.
  • Nuevos animojis, donde se incluye un dragón, una carabela, un dragón y un oso. Esto es lo que más ha destacado en esta beta, y si, puedes enviarlos a tus contactos aunque no tengan esta beta.
  • Mejoras en la app de Salud permitiendo el registro de mayor información sobre tu salud, algo que por el momento solo vemos en las clínicas de EEUU.
  • Apple Music con videoclips.
  • Ligeros retoques en la app de iBooks y iTunes.

Lo más reclamado, que es información sobre el estado de la batería aún no está disponible en esta beta pero seguramente lo veamos en la tercera o cuarta beta tanto para desarrolladores como pública y desde el iPhone 6 en adelante.

Así puedes descargar esta beta pública

Si quieres probar estas mejoras superficiales, deberás de registrar tu dispositivo en la web de Apple y descargar el perfil correspondiente.

Si nunca has instalado una beta, será necesario que te crees un perfil de beta tester en la web de Apple para poder disfrutarla. Para ello necesitas seguir los siguientes pasos:– Dirígete desde Safari (o tu navegador habitual) con un iPhone, iPad o iPod compatible a la página de betas públicas de Apple.

  • Pulsa en “Sign Up” y regístrate con los datos de tu ID de Apple.
  • A continuación, te aparecerá un botón en el que ponga “Download Profile”.
  • Deberás pulsar en dicho botón y de forma inmediata, se descargará un perfil de configuración en tu dispositivo y deberás de reiniciarlo.

Tras reiniciar el dispositivo puedes irte a Ajustes > General > Actualización de software y ya te saldrá esta beta. Recuerda realizar una copia de seguridad antes y si puedes, hazlo en un dispositivo que no sea el tuyo habitual, ya que recuerda, aunque sea estable es una beta.

  • Santiago 01

    Usuarios de iPhone 6s que no subirán a iOS 12 repórtense 😂

  • Sebas Palla

    Hola, para el iPhone 5se no saldrá nada relacionado con la batería y el ajuste, vida de bateria/rendimiento?