Compartir

La semana pasada descansamos de betas, pero Apple ha vuelto a la carga lanzando la segunda beta de iOS 11.3 y tvOS 11.3 únicamente para desarrolladores. Las novedades que incorporaba la versión 11.3 no eran muy destacables, siendo la más destacada la incorporación de nuevos animojis y poco más para los usuarios españoles. En las próximas seguramente veamos la versión pública de estas betas.

Las novedades de iOS 11.3 recuerda que las puedes encontrar aquí.

La segunda beta de iOS 11.3 y tvOS 11.3 ya se encuentra disponible para los beta testers públicos. Así puedes descargarla: Si nunca has instalado una beta, será necesario que te crees un perfil de beta tester en la web de Apple para poder disfrutarla. Para ello necesitas seguir los siguientes pasos:– Dirígete desde Safari (o tu navegador habitual) con un iPhone, iPad o iPod compatible a la página de betas públicas de Apple.

  • Pulsa en “Sign Up” y regístrate con los datos de tu ID de Apple.
  • A continuación, te aparecerá un botón en el que ponga “Download Profile”.
  • Deberás pulsar en dicho botón y de forma inmediata, se descargará un perfil de configuración en tu dispositivo y deberás de reiniciarlo.

¿Que vemos en iOS 11.3 beta 2?

Con esta nueva beta se requerirá que el iPhone X se actualice o se restaure siempre con la versión de iTunes 12.7.3. Si no se realiza la restauración o actualización con esta versión de iTunes es posible que algunas funciones como el Face ID no funcionen a la perfección.

En esta tercera beta para desarrolladores de iOS 11 si pulsamos sobre el nombre de la canción que estemos escuchando en el centro de control, accederemos a la aplicación de Música.

Ahora se incluyen mensajes de prueba de iCloud para poder evaluar que funcionan correctamente para los usuarios que lo activen tras instalar esta última beta. Esto únicamente se activará cuando tengas activados los mensajes de iCloud en la configuración.

El resto de novedades que vemos en esta versión beta es únicamente la resolución de problemas que se han ido reportando a lo largo de estos días en lo que los desarrolladores y beta testers han tenido esta beta. Esperamos que los problemas como el calentamiento o la reducción de la autonomía que estaba experimentando yo personalmente en mi iPhone X, queden totalmente resueltos.

[ACTUALIZACIÓN] Apple ha incorporado al fin la información sobre el estado de tu batería para ser conocedores de si es necesario hacer un recambio de la batería. Estamos actualizando para ampliar esta información.

Estado Bateria iPhone X

Estamos instalando esta beta ya en nuestros dispositivos para poder traerte en este mismo post una actualización con las novedades que apreciamos.

En tvOS 11.3 beta 2 no se ha visto ninguna novedad destacable, aunque esperamos que en las próximas horas se desvelen las resolución de errores menores en el rendimiento y como no, una mejora en la seguridad.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas betas.

  • Santiago 01

    Y la opción de desactivar la desaceleración?