Compartir

Apple se está saltando las fechas a las que nos tenia acostumbrados a la hora de lanzar betas y nos ha sorprendido en el día de hoy con una nueva tanda de betas con iOS 11.2, tvOS 11.2 y macOS 10.13.2 beta 5 ya disponible para desarrolladores. Estamos a la espera de que se lance la de watchOS que puede que salga en unos minutos o a lo largo de esta misma semana.

Estamos instalando estas betas en nuestros terminales para poder apreciar si han integrado alguna novedad visual aunque estamos convencidos de que serán nulas aunque si esperamos que sigan mejorando en el rendimiento y la autonomía de los terminales, así como en la seguridad. En concreto tenemos mucho interés en la de iOS 11.2 con un peso de 45 MB en los iPhone X y de 35,7 MB en un iPhone 6s. ¿Han puesto menos interés en el resto de terminales?

Os recuerdo el post que hice hace una semana sobre mi experiencia de iOS 11.2 beta 4 en mi terminal que es “antiguo” bajo muchas comillas, pues lo compre hace poco más de un año a la Apple Store. La experiencia fue mala pero espero que esta nueva beta haga tragarme mis palabras y se haya mejorado al final la autonomía o iOS 11.2 será una actualización de paso para los dispositivos “antiguos”

¿En qué destaca iOS 11.2?

iOS 11.2 destaca sobre todo por el nuevo método de intercambio de dinero entre conocidos llamado Apple Pay Cash que actualmente está en proceso de prueba en los EE.UU aunque esperamos que pronto lo veamos en el resto de terminales.

Estamos a la espera de ver el reporte oficial de novedades que proporciona Apple a los desarrolladores para saber qué han hecho exactamente. Iremos actualizando este post y recuerda que en las próximas horas o mañana se habilitará la beta pública por si te animas a probarla, a ver como se comporta en tu dispositivo. 

En el resto de sistemas operativos no vemos ninguna novedad reseñable, salvo la resolución de bugs, y mejora en la seguridad. Iremos actualizando este post con las novedades que podamos encontrarnos.

  • Gonzalo sga

    Desde ayer en desarrollo … siguen poniendo notas que no dicen nada … solo lo q ya sabemos de versiones anteriores !