Compartir

Estamos a lunes y como no, tenemos una nueva beta de iOS 11.2 y del resto de sistemas operativos como ya es costumbre de Apple. En el día de hoy han lanzado la tercera beta de iOS 11.2 únicamente para los desarrolladores tras el lanzamiento la semana pasada de la segunda beta. Además, se ha lanzado las correspondientes terceras beta de watchOS 4.2, tvOS 11.2 y como no macOS 10.13.2. 

¿Qué incluye iOS 11.2?

Estas nuevas beta no incluye aparentamente nada nuevo, que ya pueden descargar todos los desarrolladores que tengan el perfil instalado en su terminal. Ya estamos instalándolas en nuestros respectivos terminales para que podamos traeros las novedades que puedan surgir, aunque aparentemente serán todas inapreciables, pues se solucionarán fallos de rendimiento y autonomía (que esperemos que vaya mejorando y no empeorando). 

Apple Pay Cash

La semana que viene se destacó la presencia ya de Apple Pay Cash que incluye el modo de transferir dinero entre dos personas a través de un mensaje por iMessage. Con esto, podremos realizar rápidas transferencias entre dos conocidos, como por ejemplo cuando salimos a cenar con una persona y queremos compartir gastos. Lo único negativo es que no todos tenemos acceso a el, pues solo está disponible en EE.UU. 

Una novedad que se ve en esta nueva beta es una corrección de un error a la hora de reproducir podcasts que no dejaba marcarlos. Por lo demás, solo se solucionan problemas de seguridad y mejora en el rendimiento. Además se incorpora:

  • Dos nuevos mensajes a la hora de desactivar el WiFi y el Bluetooth aclarando que queda en un estado de “reposo”.

  • Se añade un nuevo indicador en el icono de la batería del iPhone X, indicando cuando se está recargando.

¿Y en el resto de betas?

En watchOS 4.2 beta 3 se soluciona un error que había con el emparejamiento con la iTunes Store. Además, también se soluciona un problema de visualización de los iconos de las aplicaciones.

En tvOS 11.2 beta 3 hay solución de errores como por  ejemplo a la hora de deslizar entre aplicaciones en la app del iPhone. Ahora la respuesta es mucho más fluida.

Pronto estará disponible para todos los beta testers. Déjanos en la caja de comentarios si las has instalado y que experiencia tienes con ellas. Ya se encuentra disponible para todos los beta testers públicos, aunque la experiencia es bastante similar a la que teníamos en la otra beta.

  • Andres Hernandez

    A mi iOS 11.1.1 me dió 30 min. más que con iOS 11.1 en mi iPhone 7; esperemos que iOS 11.2 nos de 30 min. más para que tena el mismo rendimiento que con iOS 10.3.3