Compartir

Apple nos sorprendía el viernes con la segunda beta de iOS 11.2 pero solo para los iPhone X, para darles la compatibilidad con este versión beta, ya que no se podía subir hasta la versión beta el viernes por la mañana. Hoy, Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 11.2 para todos los iPhone compatibles y con el certificado de desarrollador. Además, también se ha lanzado la segunda beta de watchOS 4.2, tvOS 11.2 y macOS 10.13.2.

¿Qué vemos de nuevo en esta beta iOS 11.2?

Como os comentamos el sábado en el correspondiente post, Apple había agregado nuevos wallpapers animados para el iPhone X que por el momento no encontramos en el resto de dispositivos, siendo exclusivos de este terminal, aunque como pasó como los del iPhone 8 terminará llegando a todos.

walpaper iOS 11 iPhone X
Fuente: 9to5Mac

En iOS 11.2 los fondos de pantalla del iPhone 8 ya están disponibles para todos, así como ligeros toques de la posible incorporación de AirPlay 2 y de Apple Pay Cash del que ya puede hablar Siri aunque aun no está implementado, ni lo estará hasta que Apple crea que está totalmente preparado para lanzarlo a todo el público. Cabe recordar que actualmente lo están testando los propios empleados de Apple.

En la beta de hoy pues no vemos ninguna diferencia con respecto a la que vimos el viernes, pero estaremos pendientes a la hora de instalarla para poder traeros una actualización con todo lo que vayamos viendo.

En watchOS 4.2 las novedades igualmente son ínfimas, salvo alguna mejora en el rendimiento y la solución de fallos de seguridad que se han podido apreciar.

Actualización: Apple acaba de liberar las correspondientes betas de macOS High Sierra y tvOS 11.2. Las novedades en ambas versiones deberemos de descargarlas pero aparentemente no incluye nada nuevo salvo mejora de rendimiento y parches de seguridad.

Iremos actualizando este post con todas las novedades que vayamos encontrando.

  • Andres Hernandez

    La batería en iPhone 7 me está matando… con 4 horas de uso ya tengo 30%. Al rededor de 1 hora menos que con iOS 10.3.3, pensé que había “mejorado” la batería, no me lo imagino antes.