Compartir

Apple ha decidido cambiar su calendario de actualizaciones, lanzando una actualización a unas horas que no nos la esperábamos ninguno. Hace apenas unos minutos se ha liberado para todos los usuarios iOS 11.2.6, una actualización que soluciona el molesto bug con los caracteres de Telugu que provocaban crasheos en ciertas aplicaciones y que estaba siendo utilizado por distintas personas para fastidiar a los usuarios.

Apple lanza iOS 11.2.6 para evitar que las aplicaciones se cierren con caracteres de Telugu

Esta misma tarde he escrito un post criticando a esas personas que han inundado estos días las redes sociales como Twitter de caracteres Telugu, provocando que los usuarios al entrar en esta aplicación se encontraran que se les crasheaba y no podían hacer nada.

iOS 11.2.6

 

Han sido muchas las personas que nos han contactado para consultarnos cómo subir a iOS 11.3 beta, ya que es en esta versión está totalmente solucionado este bug. Pero Apple ha respondido con una actualización a los pocos días de conocerse este bug y seguro que esta gente que inundaba la red de estos caractereshan acontecido esta repentina actualización, no dejando que los usuarios tenga que esperar hasta primavera para actualizar y eliminar este bug.

En las notas de iOS 11.2.6 se especifica que “corrige un problema que podía provocar que las apps se bloquearan al usar determinadas secuencias de caracteres”. También han solucionado parece ser un problema que impedía que algunas apps se conectaran a accesorios externos. 

Desde Apple5x1 recomendamos como siempre actualizar a esta versión para evitar crasheos de aplicaciones por ciertos graciosos que no han parado de spamear este tipo de caracteres. Déjame en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta repentina actualización.

[ACTUALIZACIÓN]: Apple también ha liberado una actualización complementaria en macOS 10.13.3 solucionando también este fallo. 

  • Civasco

    Vaya pero no va alentar el iphone??? espero que no se lo gaste feo

    • Santiago 01

      No anda mal, mi 6s va bastante fluido

      • Civasco

        Si es verdad todo perfecto y sin perder nada en mi iPhone 6 Plus corre bien

    • puede que no se note la velocidad ya que han quitado el freno de mano, otra cosa es la autonomia, si antes con IOS10 te llegaba 5 horas de pantalla activa, talvez con IOS11.2.6 te llegue a 3 horas, pero eso es problema del cliente ya que “su dinero no vale para más”.

      • Civasco

        Gamer no soy gracias a dios ,ni face,ni twitter,ni fantasmita amarillo,o camariritas de intigram o cualquier cosa de redes sociales, quita tiempo y datos y tambien vidas humanas,unicamente cuando me llaman contesto o simplemente llamo o contesto los mensajes de MSM o cuando mando lo mismo en what, unicamente me dura como 3 dias la bateria, usandolo normal en cuestion trabajo,pero lo tuyo es acabartelo al grito de ya ni tiempo tienes nada de nada y eso si y mucho colirio para los ojos,prefiero mi pc o mac la pantalla es mas grande y mas comodo para ver mis animes, noticias y chat de 5×1 el iphone o android son muy buenas herramientas,pero no dependo mucho de ellos, si sabes vivir la vida sin ellos entonces puedo vivir en paz, los celulares son un medio de comunicacion nada mas ya sea con o sin internet, si de cuestion es de dinero estas muy equivocado, los mas altos millonarios prefieren un celular sin tanta tecnologia y de preferencia “viejo”,que le sirva unicamente para su servicio de $$$$

  • Jade

    Bien, bien. Es lo que me gusta de los dos gigantes de siempre. Enseguida lo solucionan, como una vulnerabilidad de Octubre que en 2 o 3 días ya la habían solucionado. Google, en cambio, lo dejó para el mes siguiente…
    O cuando han denunciado a Microsoft por monopolio, como hace poco los pesados de Kaspersky que se molestan por cada mejora de Windows Defender. Microsoft enseguida intenta dialogar y llegar un acuerdo. A Google si la denuncian por lo que sea, paga la multa y sigue haciendo lo que le da la gana.

  • Daniel López Altamirano

    Bien!!