Compartir

Esta parece ser la semana de las betas para Apple, pues vimos beta el martes, miércoles y también hoy con el lanzamiento de iOS 11.2.5 beta 7, watchOS 4.2.2 beta 5 y macOS 10.13.3 beta 5, pero no vemos ningún tipo de beta de tvOS 11.2.5. Esto puede indicarnos que la semana que viene veremos las versiones finales de estos sistemas operativos, como se anticipó en el día de ayer.

iOS 11.2.5 beta 7, ¿cuándo veremos la versión final?

Ayer, se afirmó por parte de Apple que la semana que viene veríamos una actualización de software solucionado el fallo en Mensajes, que bloquearía el iPhone entero, pero no concretó si será iOS 11.2.5, pero todo apunta a que si, ya que estando en una beta tan superior, es predecible que Apple la lance en los próximos días.

Estas betas ya sabemos que no incorporan demasiadas novedades, aunque en iOS 11.2.5 si observamos una mejora en Siri. Ahora podremos solicitarle información sobre algún tipo de noticia. Esto obviamente está enfocado al HomePod.

Con esta novedad sumada a la aparición de AirPlay 2, es lógico pensar que el HomePod vendrá con esta versión de sistema operativo instalada. Si estamos en lo cierto y la semana que viene sale iOS 11.2.5 de manear oficial, el HomePod no tardará mucho más en ser lanzado, seguramente finales de este mes como apuntan además los analistas.

Si quieres probar estas betas, recuerda que están disponible para desarrolladores y beta testers públicos registrados en el plan de betas de Apple. Déjanos en la caja de comentarios tu experiencia de uso.

  • Javieredb

    Y iOS 11.2.3,iOS 11.2.4??

    • Si tampoco entiendo el porque se salta numeritos, creo que no es la primera vez, un misterio que lo haga una empresa que lleva años haciendo software. Alguien sabe a que es debido?

  • Brandon Silva Ortiz

    Hasta el momento los betas no están solucionando el problema del GPS en los IPhone 6 y 6S.