Compartir

Apple parece que no está respetando estos días sus días tradicionales para lanzar betas que eran los lunes. Ayer pudimos ver la quinta beta de macOS 10.13.5 para desarrolladores, y hoy Apple ha decidido liberar la sexta beta de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5 tanto para desarrolladores como para beta testers públicos. Por lo que si no eres desarrollador pero quieres probar este tipo de betas puedes descargar el perfil correspondiente en la web de Apple.

iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5 beta 6 sin ninguna novedad

Previsiblemente veamos la versión final de esta versión de iOS junto al lanzamiento del HomePod que podría venir con esta versión instalada, ya que se han podido apreciar mejoras en Siri y la aparición de AirPlay 2. 

El contenido original de Apple estaría muy cercano según este informe tvOS 11

Estas mejoras en Siri estarían enfocadas a que te podrá responder con titulares de noticias, algo muy importante en el HomePod, al que le podremos pedir por las mañanas que nos hable de la actualidad en los medios de información que nosotros elijamos previamente.

Con respecto a otras novedades, vemos en Música una nueva funcionalidad que te permitirá reproducir música de manera aleatoria cuando no estés en ese momento escuchando nada. Así será mucho más fácil abrir la app y ponernos a reproducir nuestra biblioteca de una manera rápida.

Otras novedades no encontramos, solo mejoras de seguridad y de rendimiento, por lo que si tienes el perfil de desarrollador instalado ya puedes descargarla en las preferencias de tu dispositivo.