Compartir

Apple está teniendo una semana muy movida, ya que en estos días vimos la cuarta beta de iOS 11.2.5, el lanzamiento oficial de iOS 11.2.2 y ahora ya tenemos una quinta beta encima de la mesa tanto para desarrolladores como para beta testers públicos, aunque las novedades son minúsculas salvo la aparición de los primeros signos del retorno de AirPlay 2.

Apple libera la quinta beta de iOS 11.2.5

Además de mostrar signos de AirPlay 2, estas betas están muy centradas en Siri incorporando novedades como la posibilidad de que te proporcione información sobre una noticia concreta. Esta es una funcionalidad que estaría muy centrada en el HomePod que es donde tendría sentido.

iOS 11

Esto nos daría una pista de que el HomePod vendrá con esta versión de iOS, entonces, cuando salga iOS 11.2.5 llegará el HomePod al mercado, y esperamos que sea pronto ya que ya estamos en una beta bastante avanzada, entonces en las próximas semanas veremos seguramente la versión final disponible.

Como he mencionado al principio esta beta está disponible actualmente para desarrolladores y además para beta testers públicos. Si tienes el perfil descargado en tu iPhone ya puedes encontrarlo en la zona de actualización de software. Eso si, no esperes ninguna mejora en el rendimiento de la batería como prometió Apple en una futura actualización, porque mi experiencia personal es que no ha mejorado apenas nada.

Déjanos en la caja de comentarios lo que opinas de esta nueva beta.

  • Santiago 01

    Jaja, no puedo ni escribir sin que se trabe en mi 6s, me recuerda a mi Alcatel Idol 6000…

    • pues el mio va fenomenal, hablas de la propia beta instalada en tu 6s o con iOS 11?