Compartir

Ayer Apple nos sorprendía con el lanzamiento de iOS 11.2.2 y una actualización complementaria para macOS High Sierra donde se solucionaban los problemas que abrían la puerta a Metdown y Specter. Y hoy, desde Cupertino han liberado nuevas betas de sus sistemas operativos que van mejorando previsiblemente en materia de seguridad y rendimiento, en concreto las cuartas betas de iOS 11.2.5, macOS 10.13.3, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2. 

¿Se mejora la batería en estas betas de iOS?

Apple tras la polémica sobre la ralentización de los iPhone a causa del desgaste de la batería en los iPhone más antiguos, prometió lanzar una actualización a principios de año que mejoraría notablemente el rendimiento y la autonomía en los dispositivos, sobre todo en los antiguos.

walpaper iOS 11 iPhone X

En esta serie de betas no hemos notado ninguna mejora al respecto, pero deberemos de ver cómo evolucionan las betas y al final observar pruebas objetivas de rendimiento y autonomía cuando se lance la versión final de iOS 11.2.5. Aunque puede que utilicen la numeración que reservaron y que usaron ayer, para lanzar esta actualización que comentamos.

Lo que si sabemos es que a nivel estético no hay ningún tipo de mejora en ninguna beta de los distintos sistemas operativos. La única novedad que pudimos ver en iOS 11.2.5 en su primera beta es la posibilidad de ver en la app de Música cuando no estamos reproduciendo nada, y al darle al play se iniciaría la reproducción aleatoria de nuestra propia biblioteca algo que no ha terminado de convencer a muchas personas.

Recuerdo que esta beta es solo para desarrolladores pero en las próximas horas o día estará disponible de manera pública, por si quieres probarla en tu dispositivo, aunque ya adelanto que verás poca diferencia.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de estas betas.

  • Alejandro

    La actualización a la que se refieren es iOS 11.3 donde se integrarán las nueva interfaz de carga de la batería en la WWDC para la carga de batería. Esta sigue siendo una actualización menor y no debería tener muchas novedades salvo corrección de errores y problemas de seguridad