Compartir

Nada más empezado 2018 y ya tenemos una nueva tanda de betas encima de la mesa, en concreto las terceras betas de iOS 11.2.5, macOS 10.13.3, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2. En las betas anteriores no vimos ninguna novedad significativa como ya estamos acostumbrados, pero cabe recordar que Apple anunció una actualización donde se mejoraría la autonomía sustancialmente tras el escándalo de la ralentización de los iPhone más antiguos.

Nueva beta de iOS 11.2.5, ¿mejorará la batería?

No sabemos si en esta beta han incorporado estas mejoras, o si utilizarán la numeración que se reservaron por si se requería una actualización ante un problema grave que no pudiera esperar. Los únicos datos que nos ofrecieron es que se lanzaría a principios de este año esta actualización. 

La única novedad que pudimos ver en iOS 11.2.5 en su primera beta es la posibilidad de ver en la app de Música cuando no estamos reproduciendo nada, y al darle al play se iniciaría la reproducción aleatoria de nuestra propia biblioteca algo que no ha terminado de convencer a muchas personas.

En el resto de sistemas operativos las betas no han traído absolutamente nada nuevo a nivel estético, aunque si a nivel interno con mejoras de seguridad y rendimiento. Ya estamos instalándolas en nuestros terminales para poder daros toda la información al respecto que podamos conocer. En las próximas horas o días se encontraran estas betas de manera pública para todo aquel registrado en la web de Apple y quiera probarlas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta serie de betas.