Compartir

Hoy Apple está trabajando en los sistema operativos parece ser pues hace unas horas se lanzó la versión final de tvOS 11.2.1 y iOS 11.2.1, y ya tenemos nuevas betas, aunque a una hora poco usual. Apple acaba de liberar las primeras betas de iOS 11.2.5, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2 que acompañarían a la beta que se lanzó el lunes de macOS 10.13.3. Estas betas sólo están disponibles para desarrolladores aunque esperamos que próximamente esté para todos los beta testers públicos.

Ya tenemos la beta de iOS 11.2.5

Somos conscientes de esa numeración que tienen las betas de iOS y tvOS que no siguen la normal, ya que tocaría iOS 11.2.3, pero seguramente se estén guardando estas versiones para la corrección de fallos. Es decir, si hace falta sacar una actualización rápida por un error en el sistema operativo (como un bug grave), se tirará de esta numeración, como hemos visto en el día de hoy.

iOS 11.2.5

Las novedades de estas versiones beta aun no las conocemos e iremos actualización este post conforme las vayamos instalando en nuestros dispositivos, para que podáis conocer que traen de nuevo aunque seguramente sea muy poca cosa, teniendo que esperar para ver alguna novedad reseñable a iOS 11.3.

[Actualización] La única novedad que podemos apreciar es en Apple Music, que ahora cuando no se esté reproduciendo ninguna música lo especificará con “No se está reproduciendo nada”. En el resto de betas no hay ningún tipo de novedad.

Además, junto a estas betas también se ha lanzado una beta del sistema operativo del HomePod, la 11.2.5 también, que será la primera que vemos de este dispositivo, por lo que estamos viendo movimiento en este sentido, algo positivo ya que el próximo año lo veremos en el mercado tras su retraso.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este lanzamiento repentino de beta.

  • KillerMGO

    Aver cuando solucionan el widget de la app del tiempo que desde ios11 no actualiza bien y van saliendo actulizacion tras actualizacion y no solucionan ese pequeño bug