Compartir

Hoy esperábamos una nueva tanda de betas por parte de Apple al ser lunes, pero nos han sorprendido con una nueva actualización, iOS 11.2.2 para todos los usuarios con un dispositivo compatible. Esta actualización incorpora medidas de seguridad que se recomiendan para todos los usuarios. 

iOS 11.2.2 soluciona problemas de seguridad

No somos conocedores de qué novedades en materia de seguridad han incorporado en esta actualización, pero podremos conocerlas cuando actualicen la página que tienen dedicada a temas de seguridad en iOS.

iOS 11.2.2

Esta actualización ha llegado sin ningún tipo de beta para los usuarios rescatando una versión que habían guardado en la recámara los de Apple para estas actualizaciones que debían de ser lanzadas de una manera rápida.

Las primeras impresiones de esta actualización es que podría solucionar los problemas de Specter y Meltdown que podrían afectar a los procesadores que incorporan los iPhone y iPad, tal y como reconoció la propia Apple, la cual afirmó que nos traerían una actualización en los próximas días y parece que han cumplido.

Es por ello que desde Apple5x1 recomendamos actualizar tus dispositivos iOS a esta versión para poder estar protegidos ante cualquiera amenaza. Para ello dirígete a Ajustes > General > Actualización de software, y descarga esta actualización, pero antes, realiza una copia de seguridad.

  • Alvaro González Palacio

    Iphone SE comprado hace un mes, actualicé ayer y se bloquea absolutamente cualquier aplicación que use…