Compartir

En la noche de ayer Apple nos sorprendía a todos con una nueva beta de iOS 11.2, aunque solo se puede instalar en los iPhone X. Aunque esperamos que el resto de dispositivo reciban esta segunda beta en los próximos días, y que todos los desarrolladores tengan esta beta en sus terminales para poder utilizarla de forma adecuada.

Una beta de iOS 11.2 exclusiva para el iPhone X

Los iPhone X no podían disfrutar de estas betas porque no eran compatibles con iOS 11.2, hasta ahora, que Apple ha liberado esta versión horas después de su lanzamiento oficial al mercado. Parece ser que Apple quería que los usuarios de un iPhone X puedan optar a la beta de iOS 11.2 sin ningún problema. Es por ello que no vemos novedades en esta beta 2, son las que tenemos en la beta 1.

walpaper iOS 11 iPhone X
Fuente: 9to5Mac

Solo tenemos una diferencia, se agregan nuevos fondos de pantalla al iPhone X, en concreto 3 fondos dinámicos que son realmente bonitos, y que Hans ido los que utilizaba Apple en su campaña publicitaria.

No se ha apreciado ninguna novedad más en los iPhone X donde se ha instalado esta beta. Básicamente, ha dado pie a los iPhone X para ser compatibles con iOS 11.2. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta beta.