Compartir

Sin betas por el medio, Apple ha lanzado la versión final de iOS 11.2.1 que ya puedes encontrar en la configuración de tu iPhone, iPad o iPad para descargar. Esta es la octava actualización que vemos en iOS 11, siendo esta en concreta muy insignificante ya que tiene un peso de 68,7 MB. Esta llega tras lanzar hace una semana iOS 11.2, que introdujo algunas novedades, aunque bastantes escasas.

¿Qué incorpora iOS 11.2.1?

No hay ninguna novedad visual en esta versión, ya que con menos de 70 MB poco se puede hacer pero si soluciona un error que estaba atormentando a los usuarios de HomeKit que lo que hacía era retirarles el control remoto a los usuarios sin previo aviso y sin dar ningún tipo de solución.

 iOS 11.2.1

De este fallo con HomeKit os hablamos hace unos días en un post, que había llegado con iOS 11.2, lanzando rápidamente una versión del sistema operativo que ataje este error que no se había visto en las versiones betas la anterior versión de iOS.

A veces, en Cupertino por ir rápido con el software se termina cometiendo algún tipo de error, y esperemos que este no sea el caso. Aunque este no fuera un problema que tu tuvieras personalmente, recomendamos actualizar a iOS 11.2.1, ya que siempre es recomendable estar en la última versión del sistema operativo, ya que se incorporan algunos parches de seguridad, que son siempre bien recibidos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta actualización y si tú experimentabas este fallo con HomeKit.

  • Vgosticado

    Geekbench 4 me daba 1240/1879 en mi 6s con iOS 11.2 que es una puntuación por debajo incluso de un iPhone 6 normal, y ahora con iOS 11.2.1 me ha dado 2546/4439! Tal vez esta actualización desactiva el capado de los procesadores de iPhone 6s antiguos por batería!

    • Gonzalo sga

      Lo tendrías en ahorro de batería por q ese porcentaje no puede ser … a mí en iOS 11.2 me da 2528/4392 voy a actualizar y probar en 11.2.1

      • Vgosticado

        Probé con el móvil al 100% después de saber lo de que capaban la potencia de los 6s antiguos como el mío. Tal vez algo interfirió pero lo pasé 3 veces para asegurarme

        • Gonzalo sga

          Pero podes tener el iPhone al 100 y en ahorro de batería ..eso te baja la potencia muchísimo

          • Vgosticado

            Tal vez sí, pero ya actualicé y no puedo comprobarlo, así que nada

    • Gonzalo sga

      Probé con ahorro de batería y es eso ! Saludos