Compartir

Estamos a lunes y como no, Apple presenta nuevas betas, en este caso de las versiones que presentó el 27 de septiembre en primera beta. En concreto, las versiones son  iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1. Se ve que Apple quiere solucionar todos los errores que han surgido en las nuevas versiones de sus nuevos sistemas operativos como vimos con una actualización complementaria de macOS High Sierra y iOS 10.0.2.

A continuación te dejamos el vídeo en nuestro canal de YouTube.

iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 beta 2 ya disponibles para desarrolladores

Desde Cupertino están muy centrados en tener un rendimiento óptimo en sus nuevos sistemas operativo y es por ello el gran trabajo que están realizando lanzando nuevas versiones y betas. Esto es muy necesario sobre todo en iOS 11, ya que numerosos usuarios entre los que me incluyo estamos teniendo numerosos problemas al respecto. Aunque esta versión incluye también diversas mejoras visuales. Esta última beta incluye al fin los nuevos emojis que anunciamos en un post días atrás. 

En esta beta también se incorpora de nuevo la posibilidad de abrir la multitarea con 3D Touch.

Iremos actualizando nuestro post para poder ir completando actualizaciones.

Descarga gratis los nuevos emojis que Apple incluirá en iOS 11.1

Si miramos el informe que lanza normalmente Apple con cada beta únicamente hemos podido apreciar mejoras en temas de rendimiento y seguridad. En el cliente de mail se ha resuelto cierto problema a la hora de configurar ciertos gestores de correo electrónico como veíamos en iOS 11.0.2. 

En watchOS 4.1 las mejores son igual de inexistentes. Desde que vimos en la beta 1 ciertas incorporaciones al Apple Watch LTE incluyendo la posibilidad de escuchar música en streaming con su modo Radio, únicamente se han apreciado ciertas mejoras en este sentido, agregando la posibilidad de pulsar en el botón lateral para volver a nuestra biblioteca de iCloud. 

En macOS High 10.13.1 y tvOS 11.1 es totalmente idéntico agregando mejoras en seguridad y rendimiento. En la nueva beta de macOS también se solucionan los problemas con respecto a los clientes de mail que no funcionaban en la beta anterior.

Estamos instalando esta beta en nuestro iPhone para ver si esta beta 2 resuelve los distintos bugs del centro de control o mejora el rendimiento de la batería que tanto se necesita.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas y no olvides que en las próximas horas veremos la versión disponible para beta testers públicos. Iremos actualizando.

  • Gonzalo sga

    lo unico que tiene que corregir es la bateria de una vez

  • Wolf

    Estoy viendo una nueva tendencia en apple y es darle una sobre valoración a los emojis.

    -macbook pro, barra tactil, en la publicidad se muestran los emojis como si fuera algo relevante en una laptop de alta gama.

    -iphone x con emojis que se mueven como tu cara.

    -nuevos emojs en cada actualización.

    Sera que me estoy volviendo antipático y no veo la necesidad de resaltar emojis en una presentación de productos o actualizaciones.

    • Alvaro Torres

      Antipático no, tienes toda la razón. Debemos esperar meses y meses para que salgan con un par de emojis nuevos y eso se supone la gran revolución. Y en cambio de la batería nada de nada…Seguimos esperando a ver si algún día se toman la molestia de volver útiles nuestros teléfonos nuevamente.

  • Borja Pérez

    Cuál es el perfil de desarrollador para instalarlo sin serlo?

  • Angelica Galvan

    Quiero saber si es verdad q mejora la batería