Compartir

Apple vuelve a la carga con las betas de sus principales sistemas operativos, con nuevas versiones que han sido iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1. Tengo que decir que nos ha sorprendido que un miércoles hayan abierto la veda de nuevo a las betas de los sistemas operativos.

Todas las novedades las encontrarás aquí de la beta de iOS 11.1.

Actualización

Apple ha lanzado la beta pública de todas estas versiones de software. Para descargar la beta pública de iOS 11.1, debes hacer los siguientes pasos:

– Dirígete desde Safari (o tu navegador habitual) con un iPhone, iPad o iPod a la página de betas públicas de Apple.
– Pulsa en “Sign Up” y regístrate con los datos de tu ID de Apple.
– A continuación, te aparecerá un botón en el que ponga “Download Profile”.
– Deberás pulsar en dicho botón y de forma inmediata, se descargará un perfil de configuración en tu dispositivo. Una vez este perfil sea descargado, sólo tendrás que ir a Actualización de Software y actualizar.

iOS 11 - iPad - iPhone - iPod

iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 beta 1 ya disponibles para desarrolladores

Apple lleva una semana muy ajetreada, pues en el día de ayer vimos iOS 11.0.1 y ahora nuevas betas. Parece que desde Cupertino están muy centrados en tener un rendimiento óptimo en sus nuevos sistemas operativo y es por ello el gran trabajo que están realizando lanzando nuevas versiones y betas.

Como ya estábamos acostumbrados con las últimas betas para desarrolladores que veíamos, sólo se incluyen diversas mejoras de seguridad y de rendimiento, cosa que agradecemos para que iOS 11 consiga tener un rendimiento óptimo y sobre todo, que mejore la autonomía que es algo de los que nos estamos quejando todos o casi todos los usuarios que tenemos esta última versión.

[Actualización] En watchOS 4.1 ya puedes escuchar música en streaming muy centrado en tu Apple Watch con LTE y también incluye una nueva aplicación de Radio. Además, se puede utilizar como DJ personal únicamente con levantar tu mano. Esta funcionalidad estaría muy centrada en el nuevo Appel Watch Series 3 con LTE.

Aún, como decía, no conocemos que haya ninguna novedad a destacar, salvo las mencionadas anteriormente de mejora en seguridad. Esperamos que en los próximos minutos o horas tengamos de manera pública el documento al que estamos acostumbrados donde se especifican todas las novedades y mejoras.

Déjanos en la caja de comentarios si sigues teniendo el perfil de desarrollador y has optado por descargar esta beta, o simplemente vas a esperar a que en las próximas horas o mañana tengamos la beta pública.

  • Santiago 01

    En iOS 11.1 la batería dura un poquitín más en mi 6s

  • La beta para watch es solo para series 3?

  • Macoy Zv

    Hola! tengo el Sierra y por el momento creo que mejor esperaré a que salga el MacOS 10.13.1oficial para recién actualizarme al High Sierra.
    O ya recomiendan hacerlo ahora mismo?
    Saludos desde Perú!

  • Cristian Torres Reyes

    MacOS 10.13 tiene fallos me a parecen rayas cuando lo utilizo y cuando lo. apago alguien mas le pasa?

    • Wolf

      he visto mas comentarios en otros foros con el mismo problema que tu, como rayas al ver un video en pantalla completa por ejemplo