Compartir

Apple se ha caracterizado por dar una solución rápida a los errores que los usuarios han ido reportando, y esto se ha visto en el día de hoy con el lanzamiento de iOS 11.1.2 que soluciona un error que se reportaba hace algunos días como era el fallo de las pantallas de ciertos iPhone X ante condiciones de baja temperatura, aunque solo por algunos segundos.

iOS 11.1.2 soluciona errores concretos del iPhone X

Apple anunció que esto sería solucionado con una actualización de software y así ha sido, ya que en el día de hoy han lanzado una actualización para todos los usuarios de más de 50 mb. Vemos como no quieren esperar a iOS 11.2 y deciden lanzar pequeñas actualizaciones para que los usuarios de iPhone X puedan disfrutar plenamente de su nuevo terminal sin ningún tipo de problema.

iOS 11

Concretamente, esta actualización incluye:

  • Soluciona un problema por el que la pantalla del iPhone X no responde momentáneamente en un ambiente a baja temperatura.
  • Soluciona un problema que podría provocar distorsión en Live Fotos y vídeos capturados con el iPhone X.

Aunque no tengas un iPhone X te recomendamos estar siempre en la última versión de sistema operativo. Además, si es posible, deberías de instalarla por iTunes y no vía OTA para evitar mayores problemas.

  • Juan Gilsanz

    Me gustaría saber cómo lo han solucionado por software…

  • Otton Fernandez

    Algo más ha de traer porque la actualización es para todos los teléfonos compatibles con IOS 11 y con diferentes tamaños de descarga. Interesante

  • Andres Hernandez

    Aun no se en batería, pero el poco lag que quedaba en mi iPhone 7 se ha ido, antes tardaba mucho en desbloquearse al introducir el código, ahora no