Compartir

Estamos a jueves, y por sorpresa Apple ha liberado iOS 11.1.1 con la que se resolverán diversos problemas de rendimiento y esperamos que una mejora de la autonomía que muchos usuarios reclamamos. Los de Cupertino sin duda se han empeñado en solucionar todos los problemas en su último sistema operativo para iPhone, iPad y iPod. Esto lo demuestran una vez más lanzando la que es ya la 6ª actualización de manera pública.

iOS 11.1.1 llega para solucionar errores de software

Cabe destacar que esto no es para desarrolladores si no que es para todos los usuarios que tienen un dispositivo compatible. Esta actualización la podéis encontrar en Ajustes > General > Actualización de software y por supuesto, os recomendamos actualizar si estáis en iOS 11.1, pues se soluciona diversos lags que había en el sistema operativo.

walpaper iOS 11 iPhone X
Fuente: 9to5Mac

Conforme estoy redactando este post estamos ya instalando la correspondiente versión para poder evaluarla y ver si se han resuelto algunos bugs. Uno de los problemas que sabemos que se ha solucionado y que se presentó en iOS 11.1 es el bug de la “i” que se autocorregía a “A”, algo muy extraño. Concretamente las novedades son:

  • Solución de bugs en el autocorrector del teclado.
  • Solución con “Oye Siri” con el que dejaba de funcionar nuestro asistente.

Déjanos en al caja de comentarios si has instalado iOS 11.1.1 y si has notado alguna mejora en rendimiento y sobre todo en autonomía.

  • W’I

    Está actualización ya corrige el error en la activación del dispositivo?

  • Andres Hernandez

    Actualizando en iPhone 7, si noto alguna mejoría en batería o rendimiento les hago saber

  • Ibán Keko

    El lag del teclado sigue igual.

  • Santiago 01

    Tengo miedo de actualizar estoy en iOS 11.1 y la primera semana me anduvo horrible, pero ahora los lags se fueron y la batería dura un poco más, pls dejen sus impresiones con iOS 11.1.1

    • José Alberto

      Si te sirve la mia, la experiencia es mala. En mi iPhone 6s restaurado con esta versión la autonomia me sigue igual o peor. Antes era mala, ahora es algo peor. El lag lo veo más solucionado, yendo más fluido pero la autonomía EN MI CASO nada.