Compartir

Apple está muy centrada en las actualizaciones, tras una tanda de betas el lunes pasado y iOS 11.0.2 que presentó la semana pasada, en el día de hoy ha lanzado una nueva versión de iOS 11, más concretamente iOS 11.0.3 que resuelve diversos problemas que existían en el iPhone 7, 7 Plus y iPhone 6s. En este articulo te comentamos todo lo que conocemos hasta el momento e iremos actualizando conforme la vayamos probando en nuestros terminales.

iOS 11.0.3, Apple sigue trabajando por mejorar iOS

IOS 11.0.3

Esta nueva versión que cuenta con un peso de 276,5 MB ya la puedes instalar en tus dispositivos compatibles, como son iPhone, iPad y iPod. Esta se anuncia por parte de la propia como una versión que incluye corrección de errores para iPhone o iPad. A continuación te los contamos:

  • Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y 7 Plus. Esto todo parece indicar a un bug que existía en las pantallas táctiles de los terminales mencionados.
  • La otra corrección ha estado centrado en los iPhone 6s, solucionando un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de estos iPhone que no posea piezas originales de Apple. 

Además, se agrega una nota mencionando esto último, recordando a todos los usuarios que la recomendación de la compañía es que se reparen los terminales en un servicio técnico autorizado no utilizando respuestas no oficiales, que son más baratos, pues afectaría a la calidad de la imagen y tendría un mal funcionamiento.

La mayoría de los usuarios se están quejando de la gran cantidad de bugs y la mala autonomía que está teniendo esta versión de iOS. Esto estaría haciendo a Apple trabajar intensamente en solucionarlos para que el usuario pueda terminar contento. Como he dicho antes, deberemos de esperar aún si esta versión mejora la autonomía o no. Lo iremos contando en este post actualizándolo.

Esta versión la encontrarás ya en iTunes para que puedas descargarla. Porque seguro que además de esta solución de errores se incluyen parches a agujeros de seguridad, por lo que desde Apple 5×1 recomendamos que la instaléis si ya estáis en iOS 11. 

Déjanos en la caja de comentarios que opinas al respecto de esta nueva versión de iOS 11. Y como no, aprovechando, te recomiendo ver el último vídeo en Apple 5×1 relacionado con iOS 11.

  • Andres Hernandez

    iPhone 7 con iOS 10.3.3, ¿vale la pena sacrificar mi batería para disfrutar lo más nuevo de iOS 11?

    • Gonzalo sga

      depende de lo que quieras … si quieres batería quédate ahi …..si quieres lo nuevo sacrifícala y reza para que Apple lo corrija …. es uno u otro ambos ahora mismo no.
      saludos