Compartir

Apple está muy centrada en las actualizaciones, tras una tanda de betas el lunes pasado y iOS 11.0.2 que presentó la semana pasada, en el día de hoy ha lanzado una nueva versión de iOS 11, más concretamente iOS 11.0.3 que resuelve diversos problemas que existían en el iPhone 7, 7 Plus y iPhone 6s. En este articulo te comentamos todo lo que conocemos hasta el momento e iremos actualizando conforme la vayamos probando en nuestros terminales.

iOS 11.0.3, Apple sigue trabajando por mejorar iOS

IOS 11.0.3

Esta nueva versión que cuenta con un peso de 276,5 MB ya la puedes instalar en tus dispositivos compatibles, como son iPhone, iPad y iPod. Esta se anuncia por parte de la propia como una versión que incluye corrección de errores para iPhone o iPad. A continuación te los contamos:

  • Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y 7 Plus. Esto todo parece indicar a un bug que existía en las pantallas táctiles de los terminales mencionados.
  • La otra corrección ha estado centrado en los iPhone 6s, solucionando un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de estos iPhone que no posea piezas originales de Apple. 

Además, se agrega una nota mencionando esto último, recordando a todos los usuarios que la recomendación de la compañía es que se reparen los terminales en un servicio técnico autorizado no utilizando respuestas no oficiales, que son más baratos, pues afectaría a la calidad de la imagen y tendría un mal funcionamiento.

La mayoría de los usuarios se están quejando de la gran cantidad de bugs y la mala autonomía que está teniendo esta versión de iOS. Esto estaría haciendo a Apple trabajar intensamente en solucionarlos para que el usuario pueda terminar contento. Como he dicho antes, deberemos de esperar aún si esta versión mejora la autonomía o no. Lo iremos contando en este post actualizándolo.

Esta versión la encontrarás ya en iTunes para que puedas descargarla. Porque seguro que además de esta solución de errores se incluyen parches a agujeros de seguridad, por lo que desde Apple 5×1 recomendamos que la instaléis si ya estáis en iOS 11. 

Déjanos en la caja de comentarios que opinas al respecto de esta nueva versión de iOS 11. Y como no, aprovechando, te recomiendo ver el último vídeo en Apple 5×1 relacionado con iOS 11.

  • Andres Hernandez

    iPhone 7 con iOS 10.3.3, ¿vale la pena sacrificar mi batería para disfrutar lo más nuevo de iOS 11?

    • Gonzalo sga

      depende de lo que quieras … si quieres batería quédate ahi …..si quieres lo nuevo sacrifícala y reza para que Apple lo corrija …. es uno u otro ambos ahora mismo no.
      saludos

      • Andres Hernandez

        Ese es el dilema… Me compré el i7 en ese entonces por ser el más poderoso y disfrutar de futuros iOS, una vez que actualice no hay vuelta atras hacia iOS 10.3.3

    • Alecal

      Espera al ios 11.1.. te recomiendo…

  • Dariel Sartel

    Que way que sigan mejorando iOS 11. .. ojala resuelvan lo de la Lentitud de los iphone 5s .. saludos chicos !

  • Marcos Martinez

    Espero que con esto ya se mejoren muchos de los problemas que mi Iphone 6S estaba presentando, de igual forma les comentare como me funciona.

    • Luis Javier

      ¿Cómo te va con el 6s?

      • Marcos Martinez

        Hace un rato lo instalé y lo siento más estable ya no tiene tantas fallas y con la pila mejoro un poco. Me gustó realizar la actualización.

  • Luis Hernan R

    La verdad no he tenido problemas con el dispositivo desde que actualice a ios 11. Tengo un iphone 6s pero solo lo utilizo para cosas básicas, claro, que para cada usuario es distinto el uso que le da a su dispositivo y ahí es donde reportan los fallos. Donde si me molesta mucho es la batería, espero que ya para el 11.1 sea mejor.

  • Allan Moulder

    cuando actualice a ios 11 dejo de vibrar incluso cuando escuchaba música y aplicaba el 3d touch se paraba la música, pensé que esta actualización lo solucionaría pero no

  • Machú Ruiz Arranz

    Hola, buenos días.

    Ayer actualicé el ios en mi iphone 7 y, como en la anterior versión del 11, cuando recibo llamadas no se oye….

    Me llaman y no me entero como no tenga el teléfono en la mano y lo esté observando.

    Por favor, alguien puede darme instrucciones para que oiga las llamadas? He realizado todos los cambios posibles pero no va.

    Gracias

    • lisandro garcia

      Yo estoy con el mismo problema desde que ayer actualicé a 11.0.3. La verdad no tenía ningún problema con 11.0.2 en iPhone 7 plus, pero ahora además de que no me escuchan, el tono de llamada al sonar hace interferencia. creo que es un problema de esta actualización.

  • Machú Ruiz Arranz

    Tengo también un 5s y lo actualicé a la versión 11 de ios y desde entonces, aparte de ir lentísimo, se calienta excesivamente y la batería dura menos de la mitad que antes.

    Que me recomendáis para este caso?

    Gracias de nuevo

  • リカルド ウィルクス

    Mi madre tiene un iPhone 6, y desde que actualizo el 11.0.1 el teléfono de ella está más lento que un iPhone 3G y mi iPhone 6s Plus está casi igual que puedo hacer.

  • Akiles Fiky

    Consulta esta beta es para todos los iPhone o solo para algunos ?

  • Akiles Fiky

    Este iOS 11 parece el Vista de Microsoft, pura quejas de los usuarios !!!!😂😂😂😂y mías también joder!!!

  • Erick Ramiro Logacho

    tengo un iphone 7 y no me llegan mensajes de whatsapp, a duras penas me llega una conversacion y nada mas, me toca entrar para que me lleguen los mensajes alguien que me pueda ayudar con eso por que he hecho miles de cosas y no se soluciona

  • Edison Patricio

    tengo un iphone 6plus lo actualice al 11.0.3 es una desgracias se cuelga el teléfono, alguien sabe como bajarlo a la versión 10??