Compartir
Wallpapers

En el día de ayer os contábamos que Apple había lanzado una nueva tanda de betas de sus principales sistemas operativos. Pues parece ser que la beta de iOS 10.3.3, trae algo más que mejoras internas, si no que incorpora nuevos wallpapers, aunque únicamente para los iPad.

Tres nuevos wallpapers cerrarán iOS 10

Una actualización en la que no esperábamos nada más que mejoras internas ha incorporado un cambio estético para los usuarios de iPad. Tres nuevos fondos de pantalla nos han sorprendido en el día de hoy.

ACTUALIZACIÓN: En el día de ayer Apple lanzó iOS 10.3.3 para todos los usuarios. Aquí te dejo el post. 

Wallpapers iOS
Wallpapers en iOS con los nuevos | Fuente: 9to5mac

Aunque estos nuevos fondos de pantalla están únicamente disponibles para iPad, en este post te pondremos el enlace de descarga para que puedas tenerlo en todos tus dispositivos que quieras.

Todos estamos acostumbrados a ver nuevos fondos de pantalla con cada generación de sistema operativo y es por ello que no nos esperábamos esta acción por parte de Apple. Muchos son partidarios de que esto es una pequeña muestra de lo que veremos en iOS 11. Estos podrían ser los wallpapers que veamos el próximo 5 de junio.

Hasta el momento, sabemos que el 5 junio veremos un sistema operativo posiblemente con numerosas mejoras a nivel funcional en diversas aplicaciones nativas como en Wallet, que posiblemente nos dará la oportunidad de mandar dinero a nuestros amigos de una manera muy sencilla como estamos acostumbrados en diversas aplicaciones de nuestros bancos.

Todos deseamos ver también un modo oscuro en nuestro iPhone, algo que llevamos reclamando desde antes del lanzamiento de iOS 10. Todas estas novedades vendrán acompañadas de unos wallpapers que podrían seguir el estilo de los lanzados en iOS 10.3.3 beta 1. 

Seguro que te puede interesar una filtración de las funciones que podríamos ver en iOS 11 que te dejo aquí.

¿Has descargado ya esta primera beta de iOS 10.3.3? ¿Te gustan estos nuevos fondos de pantalla para el iPad? Déjanos todos tus comentarios en la caja de comentarios.