Compartir

Apple sigue trabajando en nuevas betas de iOS 10.3 y macOS 10.12.4, concretamente en la beta número 6 en ambos casos. Estamos llegando prácticamente al término de este periodo, por lo que en los próximos días podremos verlas en calidad de versiones finales. En este post haremos un resumen de las novedades que se han visto a lo largo de las 5 betas anteriores.

Ambas versiones ya están disponibles para desarrolladores y testers públicos.iOS 10.3 beta 6 pública macOS 10.12.4 beta 6 pública

iOS 10.3, novedades

En estas últimas versiones, contando la del día de hoy, Apple se esfuerza en poder traer una beta con menos errores mejorando el rendimiento y la seguridad de la misma. Quizá las novedades visuales no cambien, pero Apple siempre trabaja en las versiones desde su interior.

Lo más destacado que hemos podido apreciar es la novedad de Buscar mis AirPods que vendrá en la app de Buscar mi iPhone. Para todos aquellos que tengan este producto podrán buscarlos si se te han perdido en algún lugar de tu casa, entre las sábanas o si por algún descuido se te han caído.iOS 10.3 en tablet y iPhone

Safari añade soporte en iOS 10.3 para la función de reducción de movimiento, así como un cambio en la app de Configuración ya que añade un nuevo inicio de seguridad en la parte inicial donde se ven todos tus datos importantes y los dispositivos que tienes activados con tu cuenta de Apple.

El cambio a APFS (Apple File System) que permitirá tener una mayor fluidez en el sistema operativo móvil, tanto en el arranque como en la distribución de los archivos. También, iOS 10.3 te recordará que las aplicaciones de 32 bits podrían ralentizar el uso de tu dispositivo, por lo que podemos deducir iOS 11 no tendrá soporte para estas aplicaciones. Por último, Siri te ayudará a saber los últimos resultados de la Indian Premier League y la International Cricket Council.

macOS 10.12.4, novedades

De esta versión de macOS Sierra no existieron muchas novedades visuales, pero una de ellas es la más importante ya que Night Shift llegará por fin así como sucedió con iOS 9.3. Podrás configurarlo a ciertas horas del día o activarlo manualmente. MacBook Air con Sierra

Al igual que con iOS 10.3, Siri te informará sobre todos los resultados y estadísticas del cricket. La API de PDFKit ha sido actualizada para aplicaciones de terceros que la utilicen.

¿Qué opinas sobre estas nuevas versiones? ¿Las has probado desde el primer día como beta? Cuéntanos sobre su funcionamiento en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.