Compartir

Llega una noticia importante para terminar el año 2016 de cara a lo que empezará a ser una parte de 2017. Un individuo llamado Sonny Dickson apunta a que Apple va a lanzar iOS 10.3 en los primeros días de enero con dos nuevas funciones, una de ellas llamada “modo teatro” que podría ser ni más ni menos que el modo oscuro del que tanto se ha hablado con anterioridad.

iOS 10.3 el día 10 de enero de 2017 con dos nuevas funciones

En concreto, los tweets son los siguientes:

Uno de ellos es el más interesante, ya que se habla de un nuevo modo teatro. Medios como 9to5Mac apuntan a que podría ser el modo oscuro o un modo que quizá haga que iOS tenga un nuevo cambio en la parte de los colores. MacRumors da constancia de que iOS 10.3 ya está en etapa de pruebas y con un mayor ritmo durante este mes de diciembre. Modo oscuro en Mensajes

El chico tiene buenas fuentes y por lo visto ha filtrado información sobre el sonado iPhone en color blanco brillante. Por ahora, lo que ha revelado aparte del modo teatro es un cambio en el Centro de control. Lo que si es un hecho es que Apple ya está trabajando en ello, probablemente veamos iOS 10.2.1 a inicios de año como una respuesta ante la problemática de batería que aquejan varios dispositivos antiguos (y no tan antiguos).

Habrá que esperar a que llegue el día 10 de enero, para ver si es una realidad o se trata solamente de un intento desesperado de atención. ¿Crees que el modo oscuro llegará con iOS 10.3? ¿Se tratará de otra cosa totalmente distinta? Comparte tus opiniones en la caja de comentarios.

  • Sebastian Lopez

    El modo retrato con flash no van a sacar? O hay alguna aplicación que lo haga?

    • Eso ya existe con la Retina Flash pero está disponible a partir del iPhone 6S en adelante.

      • AppleDragon

        El habla del efecto del IPhone 7 Plus no de una Selfie

  • Erik Calvo Salazar

    Modo oscuro yes!!!

  • Al fin el modo oscuro! Creo que lo voy a activar de por vida al igual que lo hice en Twitter. Y si modifican el centro de control espero que sea más útil porque el actual no me agrada en lo absoluto… Si añaden datos móviles sería hermosamente genial.