Compartir
optimización iOS

Apple ha lanzado hoy mismo la quinta beta de iOS 10.3.3 para desarrolladores y lo hace tan solo días después de que se lanzara la cuarta beta. En esta nueva beta no se ve ningún tipo de novedad al respecto en tema de estética, algo lógico al encontrarnos en una versión muy avanzada y con iOS 11 ya presente en muchos terminales.

iOS 10.3.3, una actualización que terminará de pulir iOS 10

iOS 10 se va a quedar a un alto listón en lo que respecta a estabilidad y actualizaciones. Estamos ya en una actualización muy avanzada que lo único que trae son cambios a nivel internos, tanto en el rendimiento como en la seguridad. Estamos aún expectantes a ver cuando se decide Apple a lanzar la versión final ya que nos encontramos en al quinta beta, y ninguna sin ningún tipo de novedad.

iPhone 6s con iOS 10 wallpaper
iOS 10 termina de pulirse

En las próximas horas, veremos la beta pública para que podamos instalarla en nuestro dispositivo, aquellas personas que sigan utilizando las betas de iOS 10, y no se hayan pasado a probar la nueva generación de sistema operativo.

Es por ello que no le veo ningún sentido seguir sacando estas betas de iOS 10, porque la gente que desarrolla se está pasando a iOS 11, para poder estar preparados cuando salga en septiembre. Aunque obviamente, se debe de seguir mejorando en seguridad, pero en cosas reales. No sabemos las mejoras internas que se incorporan, y sería bueno que se hicieran publico los agujeros que se tapan, para que veamos que de verdad están trabajando en iOS 10.

Esperamos, que sigan siendo muchos los agujeros de seguridad que se tapan. Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta nueva beta para desarrolladores y que pronto se hará publica. ¿Crees que Apple debe de seguir lanzando actualizaciones de la anterior generación del sistema operativo?

  • Alberto

    Espero que con esta actualización terminen de pulir iOS 10 de una vez y se centren por completo en iOS 11 hasta que Apple libere la versión final en Septiembre aunque no me sorprendería ver una versión 10.3.4 o 10.4

    • J.Ruiz

      y no sería nada descabellado ver una actualización menor de iOS 10, estoy muy de acuerdo contigo, pero quizás sea algo tarde para una mayor como 10.4.