Compartir

Apple vuelve a la actividad y lanza nuevas versiones beta de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Si estás suscrito como desarrollador en el Apple Developer Center, ya dispones de iOS 10.3.2, macOS 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1. Si tienes las primeras betas que salieron hace 2 semanas, basta con actualizar vía OTA para obtener cualquier beta 2 de estas versiones.

El misterio de iOS 10.3.2 fue revelado

La semana anterior pudimos ver a los de Cupertino lanzando una versión sorpresiva de iOS, al mismo tiempo, dando una respuesta a la pregunta que teníamos cuando salió la primera beta de iOS 10.3.2. iOS 10.3.1 salió como una respuesta ante una vulnerabilidad que Apple no podía dejar pasar, como ya es una costumbre, Apple no deja ningún espacio ni cederá ante posibles ataques a su sistema operativo móvil. optimización iOS

Ahora la atención está centrada en esta próxima versión, que no deja ninguna sorpresa debido a que no se encontraron cambios importantes ni novedades visuales. Desde la redacción creemos que las próximas versiones finales de estas betas serán lanzadas para seguir mejorando el entorno de nuestros dispositivos, visto desde un punto de vista en cuanto a rendimiento.

iOS 10 comienza a tener un punto estable después de muchas versiones “fallidas” en cuanto a dificultades. Por ejemplo, en la cuestión de la batería muchos dispositivos se vieron afectados en cuanto a la transición de las primeras versiones a las más actuales. Apple parece que arregló estas situaciones y las retribuyó con algunas funciones y cambios interesantes que puedes ver en este post.

Recordar que iOS 10.3.2 le dirá adiós a dispositivos y aplicaciones de 32 bits, Apple quiere continuar mejorando para aquellos dispositivos que tengan una arquitectura de 64 bits. Para iOS 11 ya tenemos un indicio de lo que Apple podría presentarnos, un sistema operativo móvil que trabajará bajo esquemas actuales y con dispositivos recientes.

Mac, Apple Watch y Apple TV, a seguir mejorandoSistemas operativos Apple

Para las demás versiones, no tenemos constancia de novedades. Al igual que en iOS 10.3.2, Apple seguirá mejorando el rendimiento y corrigiendo posibles errores que existan en las versiones actuales (macOS 10.12.4, watchOS 3.2, tvOS 10.2) para entregarnos versiones más depuradas y fluidas.

Si has instalado alguna de estas betas y tienes constancia de algunos cambios, no olvides dejarnos un comentario en la parte de abajo.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.