Compartir
Notas iOS macOS

Un día después de lanzar las betas dedicadas a desarrolladores, Apple lanza iOS 10.3.2 beta pública 2. Como les explicábamos, esta versión ayudará a mejorar el rendimiento en nuestros iPhone y iPad así como ayudará a cubrir algunos errores en cuanto a seguridad y funciones.

iOS 10.3.2 viene a mejorar el entorno de nuestros dispositivos

Si bien es cierto que Apple está en constante movimiento respecto a actualizaciones, en esta ocasión ha hecho movimientos inesperados. Hace unas semanas tuvimos la versión final de iOS 10.3 y al poco tiempo Apple nos sorprendió con iOS 10.3.1, derivado de problemas en cuanto a vulnerabilidades en conexiones WiFi. Entre el tiempo de lanzamiento, salió la primera beta de esta versión de iOS con la incógnita del número, pasar de iOS 10.3 (que ya no está siendo firmada por Apple) a iOS 10.3.2. iOS 10 portada

Apple siempre estará alerta de cualquier problema que pueda atentar contra la seguridad de nuestros dispositivos, por ello siempre está trabajando a marchas forzadas para ofrecernos un sistema operativo móvil limpio y con un rendimiento estable.

Además de arreglar el defecto de la vulnerabilidad mediante WiFi, se ha podido conocer que Apple ha trabajado en lo que respecta a  las conexiones VPN en cuanto a la estabilidad de las mismas. Siri en Mac

En cuanto a macOS 10.12.5 no se conoce ningún tipo de novedad visual, probablemente se trate de mejoras internas en cuanto al rendimiento para nuestros Mac. Estamos cada vez más cerca de una WWDC y eso significa que Apple está terminando ciclos en cuanto a sus sistemas operativos.

¿Has instalado alguna de estas versiones beta en tu dispositivo? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios. Recuerda que puedes unirte al programa de betas públicas de Apple en iOS y macOS. Desde este enlace puedes consultar más detalles al respecto.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.